Sony Xperia Tablet: fotos y accesorios filtrados

Sony Xperia Tablet funda-teclado

Sony no tuvo el mejor arranque en el mercado de las tabletas. Tanto Sony Tablet S como Sony Tablet P no obtuvieron los resultados esperados en ventas que hicieran a Sony una referencia en cuanto a tablets se refiere. Pero parece ser que la compañía japonesa no se rinde y quiere resarcirse con una nueva tableta: Sony Xperia Tablet. Sobre esta tableta, que con toda probabilidad veremos antes de que acabe el año, llevamos oyendo rumores desde hace unos meses y estos no acaban.Foto Sony Xperia Tablet

En esta semana se han filtrado fotos de los accesorios oficiales de Sony Xperia Tablet y ayer se filtró lo que podría ser la foto de una modelo acabado. Aquí la tenéis al lado de varios móviles Xperia y algunos accesorios.

Ahora sabemos también qué tipo de accesorios llevará, recordándonos algunos a los de la Sony Tablet S.

Sony Xperia Tablet funda-teclado

Estaríamos ante un dock de altavoces con mando a distancia, una funda que hace las veces de teclado y un soporte que permitiría ponerla tanto en vertical como en horizontal.

Sony Xperia Tablet dock altavoces

Sony Xperia Tablet podría ser presentada en el próximo IFA de Berlín y de confirmarse toda la información filtrada estaríamos ante una tableta muy interesante. Su diseño recuerda al de los teléfonos Xperia, algo que la hace muy reconocible, pero también incorpora el detalle de un doblez en la parte alta para que realce un poco al estar apoyada.

Sony Xperia Tablet soporte

Sus especificaciones técnicas serían las siguientes: pantalla de 9,4 pulgadas, aunque hay rumores de una versión de 7 pulgadas que competiría con Nexus 7 y iPad mini. La resolución esperada es de 1280 x 800 pixeles. Su peso será inferior a los 600 gramos y su grosor será de 9 mm. Tendrá un procesador NVIDIA Tegra 3 y 1 GB de RAM. Vendrá en tres opciones de almacenamiento (16 GB, 32, GB y 64 GB) y tendrá conexión por 3G.  Tendrá una cámara trasera de 8 MPX y una delantera de 1,3 MPX. Su batería será de 6000 mAh. Se espera que llegue con sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich pero por la fecha en la que probablemente será lanzada es probable que ya de tiempo a que venga con 4.1 Jelly Bean. En definitiva, es una tableta competitiva pero algo estándar para lo que estamos viendo, en la que se echa de menos mayor resolución de pantalla y quizás más RAM. Aunque por lo menos contará con buenos accesorios.

Fuentes: Android Ayuda / Xataka


Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Jaey dijo

    First I would say is what in college are you going to use it for. Mac sysmtes are far more expensive than PC Systems. Also Tablet and Pad sysmtes leave you open to damage easily when you are transporting your system around from class to class.I would recommend you get something in a notebook laptop. My first recommendation for a student is a Dell 1545. It’s nice setup for a overall college student, and it has a built in camera.