Nexus 7: Las mejores fundas para protegerlo

Las fundas se han convertido en elementos indispensables para disfrutar de nuestros aparatos electrónicos sin temor a dañarlos. Pero no solo cumplen una función práctica, la de proteger al aparato, también desempeñan un papel estético integrando su apariencia con la del dispositivo, porque es importante hacernos con una funda cuyo diseño nos seduzca. Aquí tienes unas cuantas opciones para proteger y complementar al nuevo Nexus 7.

Te damos el precio en dólares o libras y el enlace a la tienda de cada una de ellas o a Amazon, aunque ten en cuenta que con una sencilla búsqueda en Google quizá puedas ahorrarte gastos de envío y tiempo de espera hasta recibirla. Recomendamos echar un vistazo en eBay o la página española de Amazon antes de comprarla, porque es muy probable que tarde o temprano acaben llegando a nuestro país.

DODOcase

Se trata de una funda bastante peculiar que ya tuvo su éxito con iPad. Proporciona al dispositivo la apariencia de un libro de tapa dura simulando ser un encuadernado. Además, puedes complementar el accesorio con un estampado de hasta tres letras en su portada que pueden corresponder con tus iniciales o cualquier otra cosa que desees. El precio de la funda en dólares es de 34,95.

Boxwave Nero Leather Google Nexus 7 Book Jacket

Es una funda bastante fina, muy sobria y discreta fabricada con cuero sintético y una carcasa de plástico duro para mantener la tableta fija en su lugar y segura. La parte interior es suave y blanda para no hacer arañazo alguno en la pantalla. Además puede plegarse y servir de atril si queremos ver vídeos o películas. Cuesta 39,95 dólares.

Biz-E-Bee UK Luxury Mofi Tablet Case

Tiene un diseño realmente divertido basado en el logo de Android y puedes elegir entre una variada gama de colores. El material con que el se fabrica destaca por su suavidad y mantendrá el Nexus 7 a salvo de los peligros que puedan rodearle. Además, es bastante barata, solo 7,70 libras.

Black Multi Function Standby Case with Built-in magnet for Nexus 7 Cover SI

Está hecha de cuero sintético e interior anti-arañazos y cuenta con una tira magnética para mantenerse cerrada protegiendo el dispositivo. Cuando abres la funda, si tu Nexus estaba en reposo, despierta de nuevo. Además tiene una lámina protectora para la pantalla y un lápiz para usarlo con la tableta. Su precio es de 7,79 libras.

Genuine Leather Pocket Case / Pouch / Cover By Terrapin

Si buscas algo realmente elegante, cuentas con esta alternativa fabricada con cuero genuino y un cómodo interior para el Nexus, que se verá rodeado de suave microfibra. Para recuperar la tableta de sus adentros sólo tienes que pegar un pequeño tirón y lo tendrás de nuevo en tus manos. Cuesta 14,99 libras.

SD TabletWear SmartCase

Además de funda, es un práctico soporte si quieres ver vídeos sin tener que sujetar el dispositivo con las manos. Tiene pequeñas aberturas para que puedas conectar el cable micro USB, para el botón de encendido y para el volumen, haciendo fácil el acceso a los controles más importantes. Cuesta 22,99 euros.

La funda oficial de Nexus 7

Por último, Asus ha anunciado las que las fundas oficiales estarán a la venta en septiembre por un precio aproximado de 15 euros. Poco más sabemos hasta el momento de ellas, salvo que estarán disponibles en una variada y atractiva gama de colores.


Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   blackdream dijo

    Yo tengo una blanca muy bonita
    Desde mi asus nexus 16g