La nueva y extraña tableta de HTC

Unas fotos filtradas a través de Twitter parecen mostrar que HTC se ha aventurado de nuevo en el territorio de las tabletas y, por lo que dejan ver las imágenes, la apuesta de la compañía taiwanesa es ciertamente arriesgada. Hay algunas dudas sobre la autenticidad de las fotografías, pero merece la pena verlas.

HTC, desde luego, no es una de las marcas punteras en el mundo de las tabletas, y sus anteriores dispositivos (Flyer y Jetstream) tuvieron un éxito moderado, por decirlo suavemente. Sin embargo, a juzgar por las fotografías que se han filtrado desde Twitter, la compañía taiwanesa habría vuelto a intentarlo. No se sabe nada de las características técnicas ni tan siquiera cuál sería el sistema operativo con el que funcionarían, aunque por las declaraciones anteriores hechas desde Microsoft, no parece probable que lleve Windows RT, lo cuál nos deja con la suposición de que se tratará de una nueva tableta Android.

Las imágenes han despertado bastante desconfianza, porque es evidente que han sido tratadas con photoshop, aunque los expertos afirman que parece que toda la manipulación se limita a la adición de imágenes a la pantalla, y que quizá se trate de un prototipo que aún no está en funcionamiento. Sin embargo, la fuente de la filtración, evleaks, reconocida por la precisión de filtraciones similares en el pasado, parece darle cierta credibilidad.

Lo más destacado del nuevo dispositivo, en cualquier caso, es su extraña apariencia. HTC parece haber optado por un formato muy poco común en el diseño de tabletas, con un marco muy fino en 3 de sus lados y una ancha franja en la parte inferior. Esto puede resultar cómodo para sujetarla en posición de paisaje, pero evidentemente, plantea limitaciones de uso para manejarla en otras posiciones. Más extraño aún es que, según las fotografías, la cámara estaría situada en el centro de este borde inferior, lo cual parece a todas luces muy poco práctico.

¿Nos sorprenderá HTC presentando esta extraña tableta en el IFA de Berlín? Pronto lo sabremos.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.