Lenovo IdeaTab A2107, una tablet Android low cost para evitar caídas

Lenovo IdeaTab A2107

Lenovo está dando un auténtico espectáculo en el IFA de Berlín, lo que iba a traer no era un secreto, de hecho, lo habían filtrado ellos mismos una semana antes y han presentado dispositivos confirmando las características que ya esperábamos. Aunque tenían reservada una sorpresa y no es una sorpresa cualquiera, una tableta de 7 pulgadas: Lenovo Ideatab A2107.

Lenovo IdeaTab A2107

Estamos ante una tableta de pantalla de 7 pulgadas con un panel táctil de 1024 x 600 pixeles. Viene capacitada con un procesador MTK Cortex A9 de doble núcleo a 1 GHz. Llevará como sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich. Tendrá tres opciones de almacenamiento de 8 GB o 16 GB, eso sí, todos ampliables por tarjeta microSD. Es una gran tableta en cuanto a conectividad. Tiene conexión por WiFi, 3G y Bluetooth 4.0. Aprovechando su antena se podrá conectar a la radio FM.
Tiene una cámara trasera y una delantera realmente pequeña.

La carcasa es realmente una parte diferencial de esta tableta. Es una carcasa robusta, diseñada para durar y, sobre todo, para no caerse. Es una carcasa mate rugerizada que protege de golpes, rallones y salpicaduras y que además evita que se te resbale entre las manos, algo bastante común con los dispositivos móviles y que trae muchas amarguras.

Saldrá a la venta en octubre y la base de su precio serán los 199 euros, es decir, será una tableta Android muy barata. Esto la hace una opción interesante aunque deberíamos saber más de su RAM, dado que el procesador no es nada del otro mundo.

Otros Lenovo IdeaTab que ya conocíamos han confirmado las características hasta ahora filtradas. Estamos en el caso de la Lenovo IdeaTab A2110 y IdeaTab 2109. La primera es una tableta híbrida de 10,1 pulgadas, mientras que la segunda es una tableta low cost de 9,7 pulgadas de pantalla. Si quieres saber más de ellas puedes visitar este artículo.

Fuente: Engadget


2 comentarios, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Pacorro dijo

    Evita caídas? Wow! Nunca más otro chichón! Nunca te caerás al suelo si sujetas bien esta tablet! Vaya redacción de las narices

    1.    Juan dijo

      chingas a tu madre pacorro