Conoce Nexus 7 a través de sus tutoriales

Escrito por
Nexus 7

Nexus 7 vino acompañada de una gran campaña de comunicación previa a su lanzamiento en EE. UU. Tras ese lanzamiento Google hizo grandes esfuerzos por explicar las ventajas que traía esta tableta de 7 pulgadas y cómo sacarle el máximo partido. Para ello retransmitió en directo por Google + su conferencia Google I/O, donde la tableta fue presentada. Pero no paró ahí y llegó a su punto álgido con los tutoriales de Nexus 7.

Nexus 7 tutorialEn las semanas siguientes fue sacando vídeos que nos explicaban muchas cosas sobre el nuevo Nexus 7  y nosotros os mostramos algunas de ellas. Ahora, dado que ha llegado a España y puede que estés valorando comprarlo o que lo hayas comprado ya pero aún no sepas muy bien cómo configurarlo y sacarle el máximo partido queremos mostrarte todos esos vídeos de nuevo y explicarte algunas cosas de Nexus 7. La tableta de Google es realmente especial y supondrá un cambio en el mercado de las tabletas como explicábamos en este artículo.

A través de los primeros anuncios se nos explicó que la principal ventaja de Nexus 7 es su portabilidad y que es un gran reproductor de contenidos. Mostraba a un padre y a un hijo haciendo camping en el jardín de casa.

Pero después empezaron los tutoriales de Nexus 7. El primero fue sobre cómo empezar a usar Nexus 7 y cómo este se coordina con tu cuenta de Gmail.

Desde nuestra experiencia podríamos añadir unos cuantos consejos de configuración.

En el segundo vídeo nos hablaron de personalización de la pantalla de inicio y en el tercero ya nos empezaron a hablar de las aplicaciones de Google. En el cuarto, quinto y sexto nos hablaron de Google Play, de las Hangouts de Google + y de Google Now.

Nosotros podemos añadir algunos consejos sobre aplicaciones gratuitas que deberías tener en tu Nexus 7 y unos cuantos juegos para ver su potencial real como estación de gaming.

El último vídeo nos da consejos para utilizar su sistema operativo Jelly Bean y es que una de las ventajas que tiene pero que todavía no comparte con otras tabletas como para que haya un saber muy extendido es su nuevo sistema operativo Androi 4.1 Jelly Bean que tiene aplicaciones propias y versiones mejoradas de las ya existentes. Si quieres saber en qué se diferencia de su predecesor te lo explicamos aquí.

En su último anuncio, Google vuelve a destacar la potencialidad de Nexus 7 como acceso a contenidos y como un dispositivo pensado para casa, recordemos que no tiene 3G.

Si quieres ver todos los vídeos tutoriales de Nexus 7 vista el canal de Youtube de Nexus 7. Puedes subscribirte y enterarte de si sale alguno más.

Compártelo. ¡Gracias!