Los cinco mejores juegos para iPad de la semana

Blast-A-Way para iPad

Esta semana la App Store ha estado realmente interesante. Os queremos presentar una colección los mejores juegos para iPad que han llegado últimamente a la App Store de iTunes. Hay de todos los géneros pero os aseguramos que estos son pura diversión. Algunos de ellos han salido recientemente o han sido actualizados en los últimos días.

Blast-A-Way para iPad

Blast A Way

Estamos ante un fascinante juego de puzles con un acabado gráfico correctísimo. Tu misión es encontrar a los Boxies perdidos para ir pasando pantallas, estos se perdieron escalando el Monte Bomba Lapa. Los protagonistas son tres robots heroicos que tienen que avanzar por plataformas hechas de distintos materiales. Para poder avanzar necesitas herramientas y artilugios de lo más variopinto: bombas, teletransportadores, portales, pinturas, etc…

Blast-A-Way para iPad

Compra Blast-A-Way por 3,99 euros

Metal Slug 3 para iPad

Metal Slug 3

Empecemos por los clásicos. Quién no se ha dejado los pulgares con esta genial saga de acción. A parte del modo arcade, puedes elegir un modo misión para jugar la fase que más te guste. Si quieres compartir la experiencia con colegas puedes jugar cooperativamente por Bluetooth y tus resultados suben a Game Center. El añadido de esta última actualización es que hay una opción para situar los controles fuera de la pantalla de juego en dos ventanas a los lados.

Metal Slug 3 para iPad

Compra Metal Slug 3 por 2,99 euros

Bastion para iPad

Bastion

Una de las novedades de la semana en el App Store de iTunes. Bastion es un RPG diferente dado que una voz en off va narrando nuestro avance en el juego, es decir, es una aventura con narrador omnisciente. La voz es en inglés pero con subtítulos al español. Los gráficos son realmente interesantes y coloridos y los controles muy intuitivos. Mientras el protagonista dormía el mundo tal cual lo conocemos se acaba quedando sólo una isla en los cielos o bastión. Pero está incompleta y tu cometido es encontrar las piezas que faltan en ese mundo ruinoso que quedó. Está lleno de acción y de sorpresas.  Realmente divertido y dinámico.

Compra Bastion por 3,99 euros

Splice - Tree of Life para iPad

Splice – Tree of Life

Este juego es realmente una joya. Es un juego de puzles original, muy delicado y especial. Tenemos que redefinir estructuras celulares en la forma que se nos indica unas marcas previas. Tenemos que cambiar nuestros planes viendo cómo reaccionan las células a nuestras acciones y movimientos. Recuerda un poco a World of Goo pero más tranquilo incluso. Un juego para disfrutar poco a poco pero muy adictivo.

Compra Splice – Tree of Life por 2,99 euros

Activision Anthology para iPad

Activision Anthology

Es un emulador de un antología de juegos clásicos de Activision e Imagic Games. Es bonito poder revisitarlos pero esta aplicación tiene un poco de truco. En realidad en la versión gratuita sólo viene un juego y luego para poder disponer de más juegos del catálogo tienes que hacer una compra dentro de la aplicación de packs de juegos o de la totalidad que vale 5, 49 €. Si eras y eres un fanático de estos juegos, es una forma económica de recuperarlos.

Descar Activision Anthology gratis


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.