Top 5 de novedades en juegos gratuitos para Android

Escrito por
Aplicaciones Android

Te presentamos los juegos gratuitos que han entrado en la lista de novedades más descargadas esta semana, y que podrás disfrutar en tus dispositivos Android, y entre los que, como siempre, la diversidad de opciones garantiza que encontrarás alguno a tu gusto.

Unblock Car. A menudo, los juegos más simples son los más adictivos. Unblock Car es un sencillo juego de lógica cuyo objetivo es desbloquear tu coche en el parking, arrastrando los demás con simples movimientos de deslizamiento. Quizá no parezca muy complicado, pero ya te avisamos que el juego tiene 3 niveles de dificultad y quizá te suponga un reto mayor de lo que piensas.

Trivial Mobile. Una de las numerosas versiones del clásico trivial disponibles para Android, se ha aupado esta semana a la lista de novedades más descargadas. La dinámica del juego, no necesita más presentación: una competición para demostrar tus conocimientos tratando de responder más preguntas que nadie.

Mi Pequeña Granja. Con Mi Pequeña Granja, llega a Android un nuevo juego especialmente indicado para los fans de Farmville. Construye tu propia granja desarrollando nuevas plantaciones, criando todo tipo de animales en tus establos y produce energía limpia para ayudarte a mantenerla en funcionamiento.

Acrobatic Rider. Un juego de pilotaje, centrado esta vez en motos y no en coches, que premia más la habilidad que la velocidad. Como se puede deducir del título, el juego consiste en pruebas para hacer acrobacias sobre una moto de cross.

Mi Pequeña Ciudad. Los desarrolladores de Mi pequeña Granja han metido varios juegos en la lista de novedades más descargadas en esta semana. En este caso, Mi Pequeña Ciudad está dirigido a los aficionados al Sim City. El juego combina el desarrollo de la ciudad con pequeñas misiones que te permiten desbloquear nuevos edificios y atracciones.

 

Compártelo. ¡Gracias!