Aplicaciones y actualizaciones que no te puedes perder: SkyDrive y más

Escrito por
Aplicaciones Android

Te presentamos todas las actualizaciones de las aplicaciones más populares en los últimos días, tanto para iOS como para Android. Descubre cómo han mejorado tus apps preferidas.

iOS y Android

TuneIn Radio (iOS / Android). Una de las grandes alternativas a Spotify, TuneIn Radio, se ha actualizado tanto para iOS como para Android. Para iOS las mejoras que incorpora se centran en la conexión con iTunes, para permitirte comprar una canción que te gusta según la escuchas. En el caso de Android, la novedad fundamental es la optimización del consumo de batería y de la conexión.

iOS

Spotify. La popular aplicación de radio en streaming se ha actualizado para corregir bugs e incorpora como mejora la organización de playlists, para permitirte gestionar mejor tus listas de reproducción.

Kindle. La aplicación de Kindle para iOS es bien conocida, y uno de los mejores lectores de ebook gratuitos para iPad, que ya te hemos recomendado. Su última actualización trata de mejorar la comodidad del usuario al permitir ajustar de forma personalizada los márgenes, y añade una opción de subrayado rápido.

Android

Firefox. El navegador de Mozilla también ha incluido mejoras en su aplicación para Android recientemente, como ya te hemos comentado con más detalle. La actualización está especialmente dirigida a la optimización de la aplicación para el uso en tabletas. Han incluido, además, la posibilidad de personalizar de la barra de herramientas.

SkyDrive. Ya os anunciamos que el servicio de almacenamiento en la nube de Microsoft SkyDrive, estaría próximamente disponible para dispositivos Android, y al fin es así. Llega, sin grandes sorpresas, con las funciones habituales de este tipo de servicios: opciones para compartir y gestionar archivos, fundamentalmente.

Paypal. Paypal ha trabajado tanto en esta actualización que prácticamente nos ofrecen una aplicación nueva, con una interfaz de usuario totalmente rediseñada que pretende mejorar la navegación, añadiendo demás opciones para la gestión de cuentas, y el envío y la solicitud de dinero.

Compártelo. ¡Gracias!