Tres tablets Acer Iconia en IFA, dos Windows 8 y una Android ICS

Acer Iconia Tab A210

La marca taiwanesa Acer ha presentado en el IFA de Berlín una tableta Android y dos Windows 8 que intentan devolverles al mercado de las tablets después de unos intentos un tanto estériles con las primeras tabletas de la gama Iconia. Estamos ante dos tabletas de 10.1 pulgadas, Acer Iconia Tab A210 (Android) y Acer Iconia W510 (Windows 8), y otra de 11,6 pulgadas, Acer Iconia W700 (Windows 8). Veamos pues estas tres tablets Acer Iconia.

Empecemos por la de Android.

Acer Iconia Tab A210

Acer Iconia Tab A210 es una tableta Android low cost heredera de Iconia Tab A200. Tiene una pantalla de 10.1 pulgadas con una resolución de 1280 x 800 un estándar bajo pero suficiente a día de hoy. Funciona con Android 4.0 Ice Cream Sandwich que se mueve con  un procesador de cuatro núcleos Tegra 3 y 1 GB de RAM que parecen más que suficientes para reproducción multimedia y juegos con una buena gestión gráfica y capacidad multitáctil. Tendra 16 GB de memoria interna ampliables por SD. Contará con una cámara frontal para videoconferencia. No se ha dado fecha concreta de venta pero se la espera pronto, dado que ya se la vio antes en otras ferias aunque sin especificaciones técnicas, y a un precio nunca superior a los 300 euros. En todo caso, cuanto más cerca esté de los 200 euros más competitiva será.

Ahora vienen las dos tabletas Windows 8. Como vemos la proporción es indicativa de lo que ha sido este IFA.

Acer Iconia W510

Acer Iconia W510 es una tableta híbrida de 10.1 pulgadas de pantalla con panel IPS HD con una resolución de 1366 x 768. Llevará un procesador Intel Atom Clover Trail. No se ha especificado memoria RAM pero si 64 GB de almacenamiento, ampliables por microSD. Tiene puertos USB y HDMI y dos cámaras: una trasera de 8 MPX y una delantera con 2 MPX para videollamada. Su grosor de 8,8 mm y su peso de 600 gramos.

Lo relevante es que se puede conectar un dock con teclado que le proporciona 10 horas más de batería a las 8 horas que ya tenía. Además, una vez conectado, la pantalla puede rotar 295 grados en para ofrecer un modo presentación. También puede ser conectada a un stand que parece darle alguna función de conectividad adicional y parece servir de punto de carga.

Tendrá dos versiones siendo una de ellas con 3G, la llamada Iconia W511, y su precio oscilará por esta opción más la del teclado entre los 599 dólares y los 799 dólares.

Acer Iconia W700

Acer Iconia W700 es una tableta de mayor tamaño. Acer ha llamado a este modelo ultratablet. Sinceramente no sé que extraer de ese título. Estamos ante una tableta con pantalla Full HD de 11,6 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 pixeles. Lleva un procesador Intel dentro pero no se ha especificado cuál. Su almacenamiento será opcional: 32 GB o 64 GB. Sabemos que tendrá dos cámaras, 5 MPX y 1,3 MPX, y puertos USB, HDMI, Bluetooth y Thunderbolt. Su batería dura 8 horas y también se puede conectar a ese extraño pedestal como Iconia W510. El precio esperado es entre 800 y 1000 dólares.

Fuente: Journal Du Geek / Acer


Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Cesar dijo

    With the Economy now, these tablets sohlud only cost $199 max. Imagine these company profit making like Apple, Google, Exxon contribute to the economy instead of taxing consumers or working class people, we will be back to our Grade GREAT rating. WE THE CONSUMER ARE THE ONE WHO’S HELPING THE ECONOMY, so keep the price low.