Los mejores juegos Android optimizados para tablets

Te presentamos una selección de juegos que por su calidad gráfica o sus requisitos técnicos son perfectos para jugar en una tableta. Todos ellos salen del buscador de Tablified o de los juegos recomendados para tablets dentro de Google Play y tienen puntuaciones muy altas por parte de los usuarios. Además, varios son gratis al menos en su versión Lite para que puedas probarlos sin hacer gasto y ninguno tiene un precio superior a 3 euros.

Robotek

Este juego tiene una valoración de 4,3 en Google Play, es gratuito y sin publicidad, aunque se pueden comprar mejoras. En un mundo dominado por las máquinas, donde los humanos se han extinguido, debemos manejar nuestros robots, luchar con ellos y mejorarlos para someter a los demás y hacernos con el control de todos los territorios. El juego tiene modo campaña y modo multijugador y las peleas son muy divertidas, hay que lanzar diferentes tipos de ataques, con rayos láser, microondas o descargas eléctricas para derrotarlos. (Descargar)

Train Crisis

Es un juego muy interesante y adictivo que además cuenta con el aliciente de haber sido desarrollado por un estudio de Barcelona, una excelente muestra de que el producto nacional alcanza cotas de altísima calidad. La dinámica es sencilla: tienes que hacer llegar a cada tren a su destino en un entramado de vías que se cruzan y donde la coordinación y los reflejos a la hora de reaccionar a las diferentes situaciones resultan algo crucial. Para la ambientación cuenta con distintas épocas lo que aporta variedad en la parte gráfica y en los controles. Hay una versión Lite gratuita (Descargar) en la que podemos disfrutar de varios niveles y otra versión HD que sólo cuesta 1,79 euros (Descargar) si te quedas con ganas de más.

Burn the City

Un juego valorado con 4,3 estrellas en Google Play, destaca por su diseño gráfico y por su física muy lograda. La misión es simple: debes causar el mayor destrozo posible en las diferentes ciudades. La cuestión de quemar cosas se convierte, en ocasiones, en interesantes puzzles que deberás resolver. Burn the City cuenta con una versión gratuita (Descargar) y otra de pago por sólo 0,75 euros (Descargar). Como siempre, te recomendamos echar unas partidas para probar antes de comprarlo.

Spirits

Este título tiene una calificación de 4,7 en la tienda de Google, y la revista Wired ha dicho de él que es, directamente, una auténtica obra de arte. Tiene texturas muy cuidadas y una ambientación onírica realmente cautivadora. El formato de juego nos recuerda de alguna manera al clásico Lemmings: Se trata de guiar a un grupo de espíritus por diferentes escenarios, cambiando sus formas, adaptándolas al viento o las variaciones del terreno, al tiempo que superamos los diferentes obstáculos. Deberemos sacrificar el menor número posible de espíritus para salvar al grupo. (Descargar)

AirAttack HD

Un increíble shooter aéreo con valoración de 4,7 estrellas en Google Play. Diez grandes misiones, con diez finales apoteósicos, 64 tipos de enemigos diferentes, control de tres aviones al tiempo, entorno interactivo con edificios y puentes que arden y se desploman, espectáculo puro ambientado con música de orquesta. El juego, además, está optimizado para dispositivos basados en NVIDIA. Existe también una versión Lite gratuita (Descargar) y otra HD que cuesta solo 1,99 euros (Descargar).


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.