Un vídeo muestra la reparación de un Nexus 7

Aunque tengas ya en las manos tu propio Nexus 7, seguramente hay algo de él que aún no has visto: su interior. No obstante, el secreto se ha terminado. Te mostramos un vídeo donde se destripa la tableta de Google y se vuelve a montar pieza a pieza, explicando a paso a paso su reparación.

Ya te mostramos un curioso vídeo donde se comparaban la resistencia del iPad y el Nexus 7. Haciendo gala de mucho atrevimiento, los ‘experimentadores’ mostraban en la grabación cómo los dos dispositivos eran sometidos a pruebas de resistencia bastante extremas, con todo tipo de caídas y golpes. La tableta de Google salía bastante bien parada de la comparación, y se descubría como un aparato muy resistente y, aún más, considerablemente más fácil de reparar que el iPad. Así que si Nexus 7 ha sido tu elección en materia de tabletas, has adquirido un dispositivo con auténtica madera de superviviente.

Aunque es aconsejable no confiar en exceso en la resistencia de la tableta, en cualquier caso, y hacerse con una funda para protegerlo (también te hemos presentado una buena selección de ellas, con distintas apariencias y precios), nada nos salva de que nuestro querido dispositivo tenga algún accidente. Siempre que se trata de manipulaciones complejas del hardware, lo más aconsejable es, sin duda, que pongamos nuestro dispositivo en manos de un especialista. No obstante, para los más atrevidos y versados en reparaciones, dejamos este vídeo que muestra paso a paso cómo se desarma y se vuelve a armar el Nexus 7.

Aunque el video es muy claro y explicativo, por supuesto, no podemos dejar de pediros precaución si deseas poneros manos a la obra  y que tengais en cuenta los riesgos que corréis al andar trasteando con los componentes internos de la tableta. Si a pesar de todo seguís decididos a hacerlo, a buen seguro el vídeo os servirá de gran ayuda. Si no, al menos es un documento curioso.


2 comentarios, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   juan rodriguez dijo

    quisiera saber si hay una aplicacion que haga las funciones de siris de apple, no entiendo mucho pero esto es lo que me puede decidir a comprar una o otra