Juegos y apps optimizados para Nexus 7 en TegraZone

El equipo de NVIDIA Tegra ha lanzado una aplicación a través de la cual podremos descubrir los mejores juegos y aplicaciones optimizados para este tipo de procesadores. Se trata de una excelente opción para que los usuarios de tablets como Nexus 7, Acer Iconia o las Asus Transformer encuentren servicios interesantes. De hecho, la aplicación está teniendo bastante éxito: estos últimos días se confirmó que la había superado los cinco millones de descargas en Google Play.

Hace algunas semanas publicamos recopilaciones de aplicaciones y juegos recomendados para Nexus 7. Si eres usuario de la tableta de Google o de cualquier otra que lleve un procesador NVIDIA Tegra 2 o 3 dentro (Asus Transformer, Acer Iconia Tab, WikiPad -llegará en octubre), esta aplicación también te resultara útil para sacarle el máximo partido a tu dispositivo. Por el nombre podría tratarse de un nuevo portal, pero nada más lejos, TegraZone es un aplicación que a su vez muestra más aplicaciones y juegos adaptados especialmente a los procesadores de su marca.

Aunque la compañía está inmersa en diferentes proyectos de construcción de sistemas informáticos de alto rendimiento para la investigación científica, sin embargo, NVIDIA cuenta con una larga y meritoria carrera en la fabricación de piezas de hardware para uso doméstico. Además, no duda en mostrar con orgullo el prestigio cosechado por sus componentes a la hora de mover videojuegos al máximo nivel, por lo que entendemos que se trata de una de sus áreas de trabajo predilectas.

Con el objetivo de dar a conocer la versatilidad de sus productos, NVIDIA Tegra lanzó esta aplicación orientada a promover herramientas especialmente dedicadas a dispositivos que incorporan las últimas versiones de su procesador. Se trata sobre todo de juegos que cuenta con determinado tipo de efectos como la física en el movimiento de los cuerpos cuando caen inconscientes tras un recibir un disparo, el comportamiento del agua, etc. Sólo algunos Juegos excepcionales, como Dead TriggerDark Meadow o Max Payne Mobile, dan cuenta de estos detalles sólo a la altura de los equipos de hardware más avanzado.

Puedes descargar esta aplicación gratis en Google Play.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.