Top 5 de novedades en juegos gratuitos para Android

Te descubrimos las novedades maś populares en juegos gratuitos para Android de esta semana. Disfruta de la variedad de posibilidades que, como es habitual, se encuentra entre los juegos más descargados de Google Play.

Super Fútbol Chapas. Uno de los juegos más populares de esta semana nos trae uno de los grandes clásicos de la infancia a nuestros dispositivos Android. La dinámica del juego no precisa de mayores presentaciones, el título del juego lo dice todo. De momento sólo puedes jugar contra tus amigos o tu sólo contra la máquina, aunque los desarrolladores anuncian que en breve estarán disponibles el modo torneo y el multijugador online.

Beach Moto. Es habitual encontrar simuladores de conducción de motos entre los juegos más populares de Android y el que traemos hoy es una de las pocas versiones de pilotaje que faltaba por incorporar a la lista: un juego de conducción sobre arena, que añade a los refrescantes paisajes playeros una dificultad extra para mantener el equilibrio.

Stick Tennis. Un simulador de tenis que cuenta a su favor con ser un juego fácil de manejar en el inicio, y que además presenta un motor capaz de reproducir fielmente la física que te convertirá en un maestro y que te costará dominar. Aunque ofrece la posibilidad de jugar partidos de entrenamiento y cada día añadirá un nuevo desafío en el que te lo juegas todo a un único partido, el núcleo del juego es la lucha por conseguir ser el número uno a nivel mundial y recibiendo gratis los primeros 4 niveles, pero eso sí, deberás comprar los 28 restantes.

Jelly Jump. Con un simpático pingüino bailarín como protagonista, este juego de plataformas nos propone el reto de ir subiendo de nivel pasando de las profundidades submarinas hasta alcanzar las estrellas. A lo largo de 6 mundos diferentes tendremos que ir enfrentándonos a distintos tipos de enemigos y acumular los diversos tesoros que nos iremos encontrando.

Shooter of Dust. Un shooter de ambientación bélica que los propios desarrolladores emparentan con la famosa saga Counter Striker. Una dinámica de juego sencilla para poner a prueba tu puntería con el objetivo de ir superando la misión de cada escenario con el arma más apropiada para cada caso.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.