Top 5 de novedades en juegos gratuitos para iPad

Una semana más te presentamos las novedades de juegos gratuitos para iPad que más alto han llegado en la lista de descargas. Comprueba cuáles son los éxitos del momento. Todos ellos, títulos que podrás probar sin coste alguno.

Gravity Guy. Un nuevo runner que está causando furor con la introducción de la gravedad como factor. Gravity Guy es el nombre por el que se conoce al protagonista de esta historia, y nuestro objetivo será salvarle de las “tropas de gravedad” que tratan de darle caza, sorteando obstáculos, superando laberintos y cambiando la gravedad siempre que sea necesario. El juego tiene 30 niveles y posibilidad de jugar en modo multijugador local (hasta 4 jugadores) además de multijugador online.

Captain America: Sentinel of Liberty. Durante tiempo limitado, Captain America: Sentinel of Liberty se puede descargar de forma gratuita de la App Store, y la promoción, desde luego, está siendo un éxito rotundo. El juego nos pone en la piel del Capitán América y nos pone como objetivo impedir que Red Skull construya las poderosas armas con las que pretende dar un vuelco a la II Guerra Mundial. Un argumento elaborado y una buena calidad gráfica, además del atractivo del clásico cómic, son las principales bazas de este juego.

Run Roo Run. Otro runner que se encarama a los puestos más altos de la lista: en este caso la protagonista es la mamá de un pequeño canguro desaparecido al que busca a lo largo y ancho de Australia. Como os podéis imaginar, lo distintivo de este runner serán precisamente los saltos, pero lo que realmente le hace especial es la cantidad de horas de juego gratuito que garantiza, al contar con 420 niveles, a los que se suman los 10 nuevos niveles semanales que los desarrolladores prometen también sin costes.

My Dragon. Para quienes les gusten los juegos tipos Farmville pero busquen algo un poco menos convencional que los animales de granja, My Dragon nos da la oportunidad de criar y cuidar diferentes especies de dragones. Además de darle los cuidados necesarios de alimentación y salud puedes conseguir para tu dragón diversos complementos para vestirle o jugar con él.

Big Business. Si Monopoly se te queda corto y quieres llevar tus proyectos de convertirte en multimillonario un paso más allá, con Big Business podrás demostrar tu talento para los negocios y construir tu propio imperio, comprando fábricas y absorbiendo otras empresas, gestionando la producción y controlando a tus empleados e, incluso, construyendo tu propia ciudad y dotándola de toda la infraestructura necesaria.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.