Asus Vivo Tab podría venderse por 600 dólares

Aunque ya conocíamos bastante bien las características de la nueva tableta de Asus con Windows 8, la Asus Vivo Tab, aún nos quedaba por descubrir un importante detalle sobre ella: su precio. Finalmente, las primeras aproximaciones a lo qué nos podría costar este nuevo tablet empiezan a surgir, y sitúan su precio en torno a los 600 dólares.

Desde el IFA de Berlín, las tabletas que se lanzarán este otoño al mercado con Windows 8 o Windows RT como sistema operativo, habían dejado de ser un misterio. De hecho, ya se conocen las especificaciones técnicas de las más importantes de ellas. Sin embargo, el tema de los precios seguía siendo en la mayor parte de los casos una incógnita, a pesar de la enorme cantidad de especulaciones que han surgido alrededor de la cuestión, especialmente con Surface, la tableta propia de Microsoft, como protagonista.

Ahora recibimos de Engadget las primeras noticias acerca de precios concretos para la Vivo Tab, la apuesta de Asus. El precio que se augura, 600 dólares, no es especialmente sorprendente, pues las tabletas híbridas de la compañía para Android presentan precios similares (alrededor de 400 euros para la TF300 y de 600 euros para la TF700). En cualquier caso, con una idea de sus respectivos precios, los indecisos podrán empezar a decantarse: la comparativa entre sus modelos para Android y para Windows que ya os presentamos es más oportuna que nunca.

Viendo que las tabletas Windows de Samsung valdrán entre 700 y 1200 dólares, a la espera de ver lo que hacen otras compañías, y sobre todo del precio final del Surface, lo que parece que queda confirmado es que no debemos esperar una gran revolución en materia de precios con la llegada de las tabletas de Windows. Si tenemos en cuenta que la Vivo Tab es una de las menos potentes entre las que traerán el sistema operativo de Microsoft, (funcionará con Windows RT y su pecio, en un principio, se había especulado que podía estar en torno a los 300 dólares), podemos imaginarnos, desafortunadamente, hasta dónde pueden ascender los precios para las que presentaron características técnicas de mayor rango.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.