Tablets que solo podemos comprar en Estados Unidos o que salen más baratas allí

Tablets en Estados Unidos

El mercado de tecnología cada vez está más internacionalizado, es decir, todos los productos llegan a todos los países más tarde o más temprano. En lo que a tabletas se refiere todavía vemos que algunas no acaban de llegar al mercado europeo o a algunos países europeos entre los que suele estar España. Viajar a USA es algo que está empezando a ser cada vez más frecuente entre los españoles y podemos aprovechar nuestra estancia para hacernos con tabletas que sólo se pueden comprar en Estados Unidos o con algunas que tienen un mejor precio en América.

Tablets en Estados Unidos

En Tabletzona queremos darte unos consejos si es que estás pensando aprovechar tu viaje a EE. UU. Antes que nada un poco de información práctica al respecto. Casi todos los modelos de tabletas, de todas las marcas, son más baratos en EE. UU. por la diferencia entre el euro y el dólar, 1-1,3.

La elección del establecimiento donde lo compres puede ahorrarte dinero, mira por internet las diferentes tiendas estadounidenses donde lo puedes comprar. En mi experiencia, en todo el territorio americano, BestBuy suele tener precios buenos y tienen tiendas en cualquier ciudad de los EE. UU. Si vas a Nueva York como muchos turistas patrios, B&H Photovideo suele dar precios bastante bajos, de los mejores en tecnología aunque en tabletas no sean tan diferentes.

En cuanto a modelos, empecemos por el más cotizado. En las Apple Stores americanas podemos conseguir tanto el iPad 2 como el Nuevo iPad por un precio bastante menor. La diferencia es la que hay entre el dólar y el euro, ahora mismo 1,3, lo que significaría en el Nuevo iPad más completo, 64 GB WiFi + 4G, de 820 euros a 675 euros. Si quieres comprar un modelo WiFi + 4G, cómpralo de la compañía AT&T, nunca Verizon, dado que sólo la primera ofrece soporte de red GSM, la que utilizamos en España.

En tiendas estadounidenses también podrás comprar la tableta Android, Asus Tranformer Pad Infinity TF700T, una de las mejores tabletas del mercado. Estamos ante una genial híbrida que no ha llegado a España y que se puede comprar por internet desde Alemania. En EE. UU. te saldrá más barata. Estamos hablando de gastar en su versión más avanzada 590 dólares (450 euros) frente a 699 euros más gastos de envío. Aquí tienes una comparativa con el Nuevo iPad donde puedes ver el potencial de esta tableta. Otras tabletas Asus como Transformer Prime o Asus Transformer Pad TF300 guardan una relación de ahorro similar, aunque las puedas comprar en España.

Seguimos con más nombres de tabletas que no podrás conseguir en España de momento o quizás nunca.

Una de las más recientes y que más duele que no llegue, Kindle Fire HD 8.9, el modelo de 8,9 pulgadas de la última tableta de Amazon en versión WiFi y WiFi + 4G. Estamos ante una de las tabletas con mejor relación calidad precio del mercado y de la que nos veremos privados.  En este artículo te explicamos porqué Kindle Fire HD 8.9 puede ser el iPad killer.

A esta tableta hay que sumarle las otras tabletas provenientes de compañías de venta de e-books. Hablamos de Nook Tablet de Barnes & Noble, a punto de salir al mercado, y de Kobo Arc de Kobo, la cual podremos comprar con cierta demora en España pero a mejor precio en America. Ambas tienen una relación calidad precio brutal y ofrecen grande servicios de contenidos.

Lo que es otro dolor sin duda es las pocas opciones de comprar tabletas Lenovo en España. Lenovo IdeaTab A2109, IdeaTab S2109 y la híbrida IdeaTab S2110 son todos dispositivos muy respetables de una gama que no tiene desperdicio y a gran precio.

Esperemos que con estos consejos disfrutes aún más de tu viaje a EE. UU.


Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Anónimo dijo

    como podesr comprar por internet