El phablet HTC One X5 se hace esperar

HTC había convocado hoy a los medios para presentar sus nuevos productos entre los que se esperaba el phablet de cinco pulgadas, el que será el gran competidor del Samsung Galaxy Note 2. De hecho, varios medios estadounidenses daban por sentado que así sería, pero al final la cosa se quedó en el anuncio de dos teléfonos con Windows 8 que llegarán en noviembre. Seguimos a la espera de que el dispositivo, mitad teléfono mitad tablet, de HTC se convierta en una realidad.

Hoy en Nueva York a las 11 (las 17 hora española) ha tenido lugar el evento de HTC en el que casi todos los medios especializados estadounidenses afirmaban que se presentaría el HTC One X5. Se había especulado mucho sobre este lanzamiento, precisamente el lunes pasado nos hacíamos eco de una información de AndroidGuys la cual afirmaba que llegaría a tener una brutal resolución, lejos de lo conocido hasta ahora. Afirmaba esta fuente que la densidad de píxel por pantalla sería de 480, superando de largo los 326 PPi del iPhone 5, o al que será su principal competidor, indudablemente, en el mercado de los phablets: el Samsung Galaxy Note 2, con 285 PPI.

No obstante, parece que este dispositivo se hará esperar ya que la presentación ha terminado hace aproximadamente una hora y no hemos tenido noticia alguna del esperado phablet. Ya pintaba mal cuando Steve Ballmer, CEO de Microsoft, hizo acto de presencia en el evento, y es que hubiera quedado un poco mal que se presentara un aparato con Android delante del máximo responsable de otro de los sistema operativo de referencia en dispositivos móviles. Por otro lado, tampoco ha habido noticias sobre un tablet, que también se daba como posible novedad en la tarde de hoy y cuyas fotos llevan tiempo circulando.

Finalmente, en el evento se presentaron un par de teléfonos de la marca HTC con Windows 8, uno de 4 pulgadas (8S) y el otro un poco más grande, de 4,3 (8X). El sentir general, tras la presencia de Ballmer en el evento, sólo un par de semanas después de haber estado con Nokia, es el de que a la compañía finlandesa no iba a gustarle demasiado el asunto. Para más información acerca de estos terminales remitimos a en Internet.

Con respecto al phablet, las noticias ahora mismo son bastante confusas y reina cierto desconcierto en los medios de Estados Unidos. En cuanto tengamos más noticias sobre el asunto iremos informando.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.