Los mejores juegos para iPad rebajados recientemente

NyxQuest HD para iPad

En estos días podemos encontrar varios juegos para iPad muy interesantes que han rebajado su precio notablemente. Algunos de ellos son títulos muy conocidos y respetados y que de este modo pasan a formar parte de una lista de juegos baratos para la tableta de Apple que nos asegura horas de diversión y entretenimiento. Aquí van.

Prince of Persia Classic HD por 0,79 euros

Prince-of-persia-classic-hd

Ubisoft nos trae una revisión en HD y con gráficos más acordes a nuestros tiempos del juego original Príncipe de Persia. Es como la ampliación que conseguíamos en PlayStation si nos pasábamos el juego con todos los logros conseguidos. Los controles táctiles son buenos y gracias a su jugabilidad, sencillez y buena historia estaremos enganchados hasta que nos lo pasemos. Ahora está a 0,79 euros cuando antes valía 2,39 euros. No me lo pensaría ni un segundo.

NyxQuest HD por 0,79 euros

NyxQuest HD para iPad

Estamos ante una auténtica maravilla de los juegos de plataformas que ya lleva mucho tiempo disponible para iPad pero no a este precio. NyxQuest es un juego muy cuidado gráficamente y que combina el modo clásico de los plataformas con puzles que te ponen a pensar. Está ambientado en la Grecia clásica y, en concreto, en una recreación de su mitología. Manejamos un sensual ser alado femenino que deberá enfrentarse a enemigos y esquivar obstáculos utilizando los poderes divinos que le van siendo concedidos. Es una auténtica ganga por 0,79 euros.

Gyro 13 – Steam Copter Arcade HD por 0,79 euros

Interesante juego de plataformas que ha rebajado su precio en estos días. Es un juego arcade en el que pilotamos un helicóptero a vapor y tenemos que superar dificultades antes de que la pantalla nos alcance por el lado izquierdo, es decir, se nos agote el tiempo. La destreza que vas desarrollando es completamente necesaria para superar niveles cada vez más difíciles. Ha bajado de 1,59 euros a 0,79 euros.

Infinity Blade por 0,79 euros

Infinity Blade para iPad

Poco más se puede decir de este juego de acción y aventuras que ha conquistado a tantos usuarios de iOS. Lleva ya mucho tiempo por ahí, pero si no lo tienes ahora está a un precio genial por tiempo limitado. Es un juego de batallas a espadazos que utiliza el motor del Unreal. Tienes que ir superando jefes finales hasta llegar al jefe último al que tendrás que derrotar con sangre, sudor y lágrimas. Un clásico, en definitiva.

MANOS – The Hands of Fate por 0,79 euros

Manos - The Hands of Fate para iPad

Si queremos volver a los 80 directamente desde nuestro iPad, ésta es posiblemente la opción más barata. Este juego arcade tiene unos gráficos completamente retro que te llevarán a tu infancia. La historia también hace que vuelvas 3 décadas atrás contando una historia con componentes paranormales en la que un chico normal tendrá que superar heroicamente pruebas hasta llegar al final de cada fase, en la que se enfrentará a un jefe final. Es un juego muy divertido y perfecto para nostálgicos.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.