Los mejores soportes para iPad para todos los bolsillos

Griffin-A-Frame-iPad-Tabletop-Stand-portrait

El iPad nos puede acompañar a todos los lados y ser un aparato útil en muchas situaciones. Lo habitual es sostenerlo con las manos, pero ubicándolo en un soporte y poniéndolo de pie tanto en posición vertical como en horizontal o paisaje le sacaremos mucho partido. De este modo, podremos hacer presentaciones, trabajar colaborativamente o simplemente ver películas mientras estamos sentados más cómodamente. Te queremos presentar los mejores soportes para iPad que puedes encontrar en el mercado.

Griffin A-Frame

Griffin-A-Frame-iPad-Tabletop-Stand-portrait

Griffin es uno de los mejores productores de accesorios para iPad. Elegimos este sencillo soporte o stand de aluminio porque es seguro, tu iPad estará bien sujeto, funciona a la perfección y te durará mucho tiempo. Tiene un precio razonable de 30,35 euros y todas las garantías de un producto Griffin.

Puedes comprarlo aquí.

TwelveSouth Book Arc

TwelveSouth-BookArc-for-iPad

Estamos ante uno de los soportes para iPad con un diseño más especial. Sujeta perfectamente el iPad en varias posiciones dejando espacio para llegar a conectar todos los puertos. Es un poco más caro que el anterior, unos 35 euros, quizás por su diseño.

Puedes comprarlo aquí.

Belkin F5L084CW

Belkin F5L084CW para iPad

Esta es una solución más barata si buscamos lo que nos ofrecen los dos productos anteriores. Tiene un diseño muy parecido a Griffin A-Frame. La tableta se puede poner en la posición que quieras y luego podemos regular el ángulo con sus botones laterales. Sirve para iPad o cualquier otra tableta de dimensiones similares. Es sólido y sencillo y probablemente la mejor opción en relación calidad precio con sus 16 euros.

Puedes comprarlo aquí.

Logitech Ultrathin Keyboard Cover para iPad

Estamos ante una funda inteligente con teclado que sirve de soporte. Está especialmente diseñada para el Nuevo iPad, habiendo opciones más baratas para el iPad 2 o simplemente sin smart cover. Logitech nos asegura un buen teclado QWERTY que funciona por Bluetooth, una una funda resistente y un soporte pensado para escribir pero también apto para ver películas o presentaciones. Además con el cierre magnético el iPad entra y sale del modo hibernación al abrir y cerrar la tapa. Da todo lo que necesitas de accesorios de iPad a un precio alto pero rentable. El precio es de 105 euros, claramente una inversión.

Puedes comprarlo aquí.

Funda magnética inteligente para Nuevo Ipad

Smart Cover para Nuevo iPad

Apple presentó con el Nuevo iPad una funda inteligente que servía de soporte y que además entraba y salía del modo hibernación con el cierre magnético que incorporaba. El único problema es el precio que oscila en la Apple Store entre 40 y 50 euros. Sin embargo, hay imitaciones que funcionan exactamente igual por menos de 15 euros. Aquí tienes un ejemplo que encontramos en Amazon.es