Sólo quedan 10 días para disfrutar la oferta de 20 euros para Nexus 7

En las últimas semanas se han anunciado varias tabletas de gran atractivo que quizá te hayan hecho prolongar un poco la decisión de comprar un Nexus 7. Si esto es así, quizá te convenga decantarte definitivamente por uno u otro dispositivo, porque el día 30 finalizará la promoción con la que hasta ahora se había acompañado la venta de la tableta: 20 euros extra de crédito.

Desde su lanzamiento, Google ha completado el atractivo precio de Nexus 7 regalando 20 euros adicionales para consumir en Google Play, en cualquiera de sus contenidos: aplicaciones, libros, música, películas… El regalo era el mismo independientemente del modelo que se comprara, el de 200 euros (8GB) o el de 250 (16GB). La promoción ha estado vigente desde su puesta a la venta en Estados Unidos, donde se regalaban 25 dólares, aunque al convertirlo a euros aquí nos hemos quedado en 20 (hemos salido muy ligeramente beneficiados).

Dado que es casi inevitable acabar comprando alguna aplicación de pago, aunque para la mayor parte de las necesidades que podamos tener hay buenas aplicaciones gratuitas, prácticamente se podía considerar un descuento que podía llegar a dejar el precio del dispositivo en 180 euros. Incluso aunque puedas conseguir todas las funcionalidades para tu tableta que deseas sin gastarte ni un céntimo en aplicaciones, sigue siendo una buena oportunidad para disfrutar de la calidad de la pantalla de tu tablet para ver películas o darte algún capricho con juegos de pago de mayor calidad. Y si aún esa opción no te convence, ten en cuenta que el crédito se puede usar para cualquier otro dispositivo Android.

Lamentablemente, Google ha anunciado que la promoción terminará el 30 de septiembre, de modo que si estás dudando si comprar su tableta o no, probablemente es un buen momento para aclarar las ideas y hacer una elección definitiva. Así mismo según se indica en las bases de la promoción, tenemos un año, hasta Septiembre de 2013, para gastar el saldo antes de que caduque.


Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   PAblo dijo

    La activé hará 2 semanas, ¿Puedo todavía aprovecharme de esta oferta?