Los mejores juegos para iPad de esta semana

rayman_jungle_run

Esta semana hemos visto llegar muchos juegos nuevos a la App Store de Apple. Entre ellos hay algunos que realmente nos encantan. Desde lo más evidentes por su impacto mediático y reconocida fama hasta algún otro inesperado. Estos son los mejores juegos para iPad que han salido esta semana.

Rayman Jungle Run

Rayman Jungle Run para iPad

Por su sencillez y por lo bien que se controla. Esta nueva entrega de la saga Rayman es realmente divertida. Recuerda mucho a Rayman Origins con el mismo desarrollo 2D y avance de derecha a izquierda de los juegos de plataforma.  La cámara le sigue perfectamente sin quedarse enganchada. Lo mejor es que tiene soporte de pantalla Retina.

Puedes comprarlo por 2,39 euros.

Street Fighter X Tekken

Street Fighter x Tekken para iPad

Estamos ante un juego que mezcla los personajes de dos clásicos de peleas. La versión de iPad es espectacular en lo visual con los personajes con un aspecto antiguo pero con un movimiento y acabado buenísimo. Street Fighter x Tekken tiene soporte para pantalla Retina. Los controles no son todo lo buenos que querríamos pero mejores que en iPhone sin duda. Tiene un modo de juego 2 contra 2 en el que eliges dos personajes y los intercambias a tu antojo. Se puede jugar multijugador mediante WiFi o Bluetooth y han incluido una opción de mejora de habilidades de los personajes que no está mal.

Puedes comprarlo por 2,39 euros.

Lunar Silver Star Story Touch

Lunar Silver Story Touch para iPad

Divertido RPG típico a la japonesa con historia fascinante que tiene lugar en el planeta Lunar en la que se mezcla mitología, guerreros de leyenda y la batalla eterna entre el bien y el mal. Intercala modo juego con gráficos pixelados retro con escenas de vídeo un poco más actuales. Es divertido, fácil de manejar y está integrado en Game Center. La única pega es que tendrás que jugarlo en inglés o japonés, pero no sería la primera vez que hiciéramos eso en un RPG.

Puedes comprarlo por 5,49 euros.

Lili

Lili para iPad

Otra aventura gráfica o RPG pero con una finura gráfica admirable. La historia gira en torno a Lili, una estudiante universitaria de botánica que viaja a una isla a hacer sus estudios, allí encontrará aventuras y se meterá en líos ayudando a unas criaturas los Constructs que están bajo la tiranía de los Spirits. Hay puzles, algún combate no violento y juegos lógicos.

Puedes comprarlo por 3,99 euros.

Recess Riot

Recess Riot para iPad

Seguimos con lo retro. En este baratísimo y divertido juego de aspecto old school total. Como su nombre indica tienes que hacerte el rey del recreo en el patio del colegio saltando a la comba y esquivando balonazos en una suerte de extraño balón prisionero. Los personajes son personalizables. Muy divertido, fácil de manejar y tirado de precio.

Puedes comprarlo por 0,79 euros


Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Raji dijo

    El enano se lo pasa en grande con estos rioototbs, son graciosos y para un nif1o de 6 af1os creo que van perfectos por que esta jugando con juguetes de toda la vida pero se mueven ellos mismos por si solos, no lo he visto reedr tantedsimo desde hacia mucho con sus juguetes. Gracias