PlayStation Mobile llegará para Android el 3 de Octubre

Buenas noticias para quienes disfrutan sacándole el máximo partido a sus dispositivos Android con los juegos: la oferta se enriquecerá pronto con la llegada de PlayStation Mobile el día 3 de Octubre. Esta nueva plataforma traerá juegos totalmente nuevos, pero también algunos de sus títulos más conocidos para consolas, adaptados a los dispositivos móviles. Te damos todos los detalles.

Como ya hemos comentado muchas veces, los juegos siguen ganando en importancia en el sector de las tabletas, y eso que no se puede decir que nunca hayan sido un aspecto poco relevante. Una de las últimas noticias al respecto es la llegada de la popularísima plataforma de Sony, PlayStation, a los dispositivos Android que tendrá lugar en apenas 2 semanas, al menos para una pequeña selección de países que tendrán la oportunidad de vivir en primera persona el lanzamiento y entre los cuales afortundamente se encuentra España (el resto son Estados Unidos, Japón, Canadá, Australia, Reino Unido, Francia, Alemania e Italia).

No es que hasta ahora no se pueda disfrutar de versiones para Android de al menos algunos de los juegos de videoconsola más populares, ya que muchas productoras habían lanzado ya en Google Play algunos de sus títulos de mayor éxito (y ya os mostramos una recopilación de los más destacados). PlayStation Mobile, en cualquier caso, nos permitirá disfrutar de una oferta más amplia para este tipo de juegos de mayor calidad técnica y, con un poco de suerte, disfrutar de versiones para Android de algunos de sus juegos estrella para consolas. No hay nada confirmado, pero si de algún lado tienen que llegar versiones de juegos tan conocidos como God Of War o Uncharted, sólo puede ser de la mano de Sony. Desde la compañía, en cualquier caso, se está animando a los desarrolladores independientes para que trabajen con ellos, de modo que es de esperar que podamos contar con muchos juegos nuevos.

Como decimos, todavía no hay ningún nombre confirmado y sólo se sabe que se tratará de una selección de juegos cuidadosamente escogida, que comenzará con 30 títulos y que abarcará un amplio espectro de tipos de ellos (arcade, simulación, puzzles, deporte, acción). Desafortundamente, no se habla en ningún momento de juegos gratuitos, pero el rango de precios es bastante amplio y deja espacio para encontrar algunos a precios bastante asequibles: se estima que estarán entre los 50 y los 850 yenes, es decir, entre los 50 céntimos y los 9 euros, aproximadamente.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.