Lenovo ThinkPad 2 costará 799 dólares. Nos acercamos al precio de las tablets Windows 8

Lenovo ThinkPad 2 Windows 8

Los precios de las tabletas Windows 8 todavía siguen siendo una incógnita en la mayoría de los casos, pero empezamos a oír rumores y recoger informaciones que nos van acercando más a cifras concretas. El precio de las tabletas que utilicen el sistema operativo de Microsoft que precisa de procesadores x86 de Intel o AMD es fundamental para determinar su éxito en el mercado. Ayer en Nueva York se filtró el precio de Lenovo ThinkPad 2 y de cumplirse sería bastante positivo.

Lenovo ThinkPad 2 Windows 8

En un evento que se celebra anualmente en Nueva York, PepCom, sobre tecnología, gente de la revista WP Central fue a la búsqueda del precio de la Samsung ATIV Smart PC Pro, que se dice que está entre 750 y 1200 dólares y que no concretó, pero se encontró con directivos de Lenovo que no tuvieron ningún inconveniente en decir cuánto valdrá y qué incluirá el pack de salida de Lenovo ThinkPad 2.

A partir del próximo 26 de octubre, Lenovo ThinkPad 2 estará en las tiendas americanas por 799 dólares. En este precio incluirán el teclado Bluetooth que la hace una híbrida y el stylus, nada se dijo de su dock de carga que le proporciona puerto Ethernet, tres puertos USB y uno HDMI . Estamos hablando además de su versión con conectividad LTE. Esta tableta Windows 8 Pro viene muy bien equipada:

Tiene una pantalla de 10,1 pulgadas con panel IPS y una resolución de 1366 x 768 pixeles. Su procesador es un Intel Atom Clover Trail multinúcleo que se rumorea tendrá una potencia de 1,8 GHz. Viene equipado con dos cámaras, una frontal de 2 MPX y otra trasera de 8 MPX. Se conecta por WiFi y LTE y tiene puerto NFC. Tiene ranuras SD y puerto USB. Otra aspecto interesante es que tendrá 10 horas de batería.
Aquí te ofrecimos una comparativa con Surface Pro, es decir, con lo que sabemos hasta ahora de ella.

Puede que si se le quita el teclado y el stylus valga los 600 dólares que se rumoreaban inicialmente, siendo así una compra más atractiva.

Hemos conocido también una filtración sobre el precio de Asus Vivo Tab, que indiciaba que sería unos 799 dólares, un precio idéntico a la de Lenovo ThinkPad 2, pero sin incluir el teclado dock que en este caso costaría 199 dólares adicionales. Ayer, os expresábamos que con lo que estamos sabiendo de los precios de las tabletas Windows 8, con procesadores x86 de Intel, sumado a su peso excesivo, teníamos serías dudas de su futuro en el mercado.

Fuente: WP Central


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.