Top 5 de novedades en juegos gratuitos para Android

Una semana más os traemos las novedades de los juegos gratuitos de más éxito para Android. Descubre cuáles son los juegos que más se están se están descargando y disfruta de ellos sin que te cueste ni un céntimo.

Bubble Shooter. Una versión más de los clásicos y adictivos juegos de destruir burbujas de colores, conectando 3 o más iguales. Puedes jugar en modo puzzle, en el cual el reto está en el número limitado de burbujas del que dispones para disparar, o en el modo arcade, donde tendrás que superar una batalla contrarreloj para evitar que las burbujas que van descendiendo lleguen hasta tí. Su punto fuerte: 300 niveles para ponerte a prueba.

Turbo Kids. Un juego de carreras en el que tendrás que demostrar que vuelas y saltas más rápido que los demás, con la ayuda de diferentes tipos de balas que puedes lanzar a tus rivales: balas congeladoras, que los detienen durante unos segundos; balas trampa, con los que igualmente puedes bloquearlos; y balas de intercambio, con los que puedes robarle la posición a un rival que vaya por delante tuya.

Stickman Base Jumper. Un juego original no apto para quienes teman a las alturas: equipado sólamente con tu paracaídas tendrás que poner a prueba tu vértigo saltando desde los edificios más altos del mundo, calculando tu fuerza, salvando obstáculos y usando el viento a tu favor. Tiene 30 niveles cuidadósamente diseñados, en los que la dificultad de los saltos va aumentando progresivamente.

Stunt Car Challenge. Más de saltos, pero en este caso desde un juego de conducción: ponte al volante y trata de superar todos los retos de saltos y acrobacias que se te van proponiendo, comenzando por los escenarios del desierto de Arizona, y pasando por los recorridos urbanos de San Francisco, hasta llegar a los niveles de más dificultad donde podrás también destruir otros coches.

CS Metal Slug. Prácticamente todas las semanas encontramos entre los maś descargados algún shooter y esta semana el turno es para CS Metal Slug, donde nuestro objetivo será liberar a los rehenes de la mansión Wan Fu Mo, superando niveles a medida que crece la dificultad, y  con la ayuda de 20 tipos de armas diferentes.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.