Top 5 de novedades en juegos gratuitos para iPad

Los juegos gratuitos más descargados para iPad ya están aquí una semana más. Te presentamos el top 5 de las novedades más populares para que puedas probarlos, como siempre, sin que te cueste nada.

Hotel Transylvania Dash. Curioso juego inspirado en la película de animación Hotel Transylvania con el que te pones en la piel del mismísimo Drácula para ayudarle a dirigir su hotel (de 5 “estacas”, como no podía ser menos) y cuidar de todos los monstruos que lo habitan y entre quienes se encuentran Bigfoot, el matrimonio Frankestein, una familia de hombres lobo y la momia Murray.

Flick Champions HD. Un juego de deportes, en plural, porque con él podrás ponerte a prueba en 8 de ellos: fútbol, baloncesto, tenis, hockey, tiro con arco, golf, bolos y fútbol americano. Cuenta con 16 torneos locales para competir contra tus amigos y 24 copas distintas. Si juegas contra la máquina podrás hacerlo en 3 niveles de dificultad distintos y cuantos más desafíos superes, más contenidos podrás desbloquear.

Indestructible. Un juego que combina carreras y armas, en competiciones donde todo vale para conseguir que tu coche resulte victorioso. Los desarrolladores se han esforzado por lograr una buena física en la conducción y gráficos espectaculares pero, sin duda, su gran baza es el modo multijugador donde podrás competir contra otras 3 rivales en 3 modos diferentes:

Ace Transporter. Un juego de conducción que, en lugar de ambientarse en carreras entre coches, te hace protagonista del trabajo de transporte de la mafia, encargado de llevar valiosas mercancías hasta el aeropuerto. El juego no se trata sólo de conducir rápido sino de conseguir que se pierda lo menos posible de la carga que transportas. Tendrás que escapar de la policía por rutas que atraviesan ciudades, terrenos nevados…

Dragon Story: New Dawn. Otra exótica versión de los juegos tipo Farmville, en las que las criaturas de las que tendrás que cuidar, como te puedes imaginar, son nada más ni nada menos que dragones. El objetivo del juego, como es habitual, es recoger tantas especies de dragón como puedas, desarrollarlas hasta su plenitud y criar híbridos entre ellas.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.