Los 5 mejores juegos gratis de lógica para Android

Si te gustan los juegos de lógica, Android tiene una enorme cantidad de ellos, muchos de gran calidad y muy divertidos. Estos títulos son perfectos para entrenar la memoria, la inteligencia o la percepción, así como para pasar buenos ratos superándose a uno mismo o entrando en una sana competición con los amigos y familiares. Te mostramos nuestros cinco favoritos.

Jewels Star

En una pantalla llena de joyas de diferentes formas y colores, tendrás que llevar a cabo los movimientos precisos para alinear al menos tres del mismo tipo, aunque cuantas más mejor. Habrá movimientos en los que puedas juntar muchas de una sola vez y eso hará que tu puntuación se dispare. También dan bonus por hacerlo lo más rápidamente posible. El juego tiene más de 350 niveles y 8 escenarios diferentes. (Descagar)

Cut the Rope: Experiments Free

Su planteamiento es muy curioso: emulando los típicos experimentos con animales que han llevado durante años a cabo la psicología para estudiar procesos de conducta, en este juego debemos hacer que el pequeño monstruo Om Nom llegue al caramelo cortando la cuerda que lo sujeta. Se trata de ir activando mecanismos y experimentando con los elementos de la pantalla para conseguirlo. Cuenta con 150 niveles distribuidos en 6 mundos / ambientaciones distintas. (Descargar)

Brain Age Test

Con una puntuación de 4,3 este juego es uno de los mejor valorados para ejercitar la memoria a corto plazo. Consiste en memorizar los números que hay dentro de una serie de círculos, el dígito de cada una de ellas se muestra durante unos segundos para luego ocultarse, lo que debes entonces hacer es ir seleccionando los círculos de menor a mayor para pasar cada nivel. Al final de una serie de pruebas, el juego indica la que estima que es la edad mental de jugador, sistema que popularizó la Nintendo DS en su momento. (Descargar)

100 Gates

Es uno de los juegos más exitosos de puzzles del mercado Android. Se trata de ir recogiendo objetos y combinandolos para crear utensilios nuevos o llevar a cabo una acción que te acabe permitiendo abrir una puerta. Es realmente divertido y se nota que engancha, porque en Google Play hay decenas de comentarios de gente pidiendo pistas para resolver diferentes niveles. Si te atascas en alguno, puedes recurrir al YouTube para obtener la solución. Existe otra variante de este juego, 100 Rooms, en la misma línea y también imprescindible. (Descargar)

Rompecabezas de bloques 2

Un juego muy interesante para aquellos amantes de juegos rompecabezas que ya hayan quemado el tetris. Se trata de hacer puzzles con piezas similares a las del tradicional juego, formando cuadrados o rectángulos perfectos. El juego tiene una puntuación de 4,6 en Google Play y los comentarios que hay en la aplicación dejan claro la enorme adicción que produce en los usuarios. (Descargar)


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Anónimo dijo

    ¡Buen post!
    El juego Dimensión está bueno también, hay que acumular puntos resolviendo problemas geométricos.
    https://play.google.com/store/apps/details?id=com.DHaueSoftware.Dimension