El tercer phablet en discordia: características del LG Optimus Vu 2

Escrito por
Tablets

Los phablets están cobrando cada vez mayor protagonismo, y desde que Samsung presentara su Galaxy Note II, no hemos parado de recibir rumores sobre los dispositivos que se perfilan como sus máximos rivales. Ayer supimos que el phablet de HTC podría ser el nuevo Nexus 5 y también recibimos las especificaciones técnicas de la apuesta en este terreno de LG: LG Optimus Vu 2.

Los phablets, dispositivos híbridos, mezcla de tabletas y smartphones, parecen estar creciendo en popularidad en su segunda generación. Samsung ya presentó su Galaxy Note II, con unas características muy potentes, y, como era de esperar, los competidores van haciendo llegar información sobre sus dispositivos. El phablet HTC se ha ganado el protagonismo en este ámbito en los últimos días, tanto por lo espectacular de las especificaciones técnicas filtradas, como por los nuevos rumores de que podría ser el próximo Nexus 5. LG llama ahora nuestra atención, debido a la filtración en los medios digitales coreanos de sus características, junto con fotografías que nos muestran qué aspecto tendrá.

Sin embargo, lamentablemente, las noticias alrededor del phablet de LG no son tan excitantes como en el caso de HTC. Por la información del dispositivo que está circulando, no parece que la evolución respecto al primer modelo vaya a ser algo realmente notable. Sólo en el apartado de memoria RAM parece que encontraremos diferencias sutantivas, al doblar su potencia a 2GB. El tamaño de la pantalla como era previsible, se situaría en las 5’’ y su resolución sería de 1024 x 768, incorporaría una cámara de 8MP, contaría con un procesador MSM8969 de doble núcleo a 1,5 GHz, dispondría de hasta 32 GB de almacenamiento (ampliándolo con tarjeta micro-SD) y la batería sería de 2150 mAh. En cuanto al sistema operativo, funcionaría con Android, en su versión Ice Cream Sandwich.

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Kornival 25 Sep, 12 16:45

    no se porque las consideran phablets, ya que solo el samsung es bajo operador, que tenga conexion wifi no las hace phablets.

    0
  2. Anónimo 08 Ago, 16 1:24

    é a propósito. a sério. não lhe parece, é um ataque pessoal a um &qieo;ostult". a coisa, como lhe chama, é tratada pelo nome. mas, já agora, tem alguma proposta de título alternativo? (o título é meu mas estou aberta a sugestões)

    0