Descuentos en Google Play para celebrar 25.000 millones de descargas

Escrito por
Android

Google Play está de enhorabuena: tras haber conseguido alcanzar el pasado mes de junio los 20.000 millones de descargas, apenas unos meses después ha llegado a los 25.000 millones. Las buenas noticias se extienden a sus usuarios: para celebrar este éxito, Google ofrecerá diversos descuentos en sus contenidos.

Google Play no deja de crecer, apoyándose tanto en su dominio del sector de los móviles como en su creciente potencia en el de las tabletas: ya cuenta con cerca de 700.000 aplicaciones (675.000 para ser exactos), que es el número de aplicaciones que oferta la App Store de Apple, con lo que es posible que el reclamo de ésta de ofrecer la mayor variedad tenga los días contado; además, hoy se establecía un hito simbólico, ya que sus usuarios han alcanzado la nada despreciable cifra de 25.000 millones de descargas.

Las noticias son desde luego positivas para la compañía desarrolladora de Android, pero también para sus usuarios, que podrán sacar partido de este éxito de Google, gracias al modo en que han decidido celebrarlo: descuentos para diversos contenidos en Google Play. Si cuando alcanzó los 10.000 millones de descargas se festejó con promociones de juegos a 10 céntimos, ahora, siguiendo la lógica, los tendremos a 25 céntimos. La selección incluirá juegos tanto de Rovio como de Gameloft y EA, entre otros.

La oferta incluirá, además, descuentos en películas, libros, música y revistas, concretamente y como no podía ser menos, 25 de cada uno de estos tipos de contenidos. Se espera, igualmente que se trate de una selección de calidad, ya que, por ejemplo se atreven a decir de los 25 discos escogidos que son “los álbumes que cambiaron el mundo”. Los precios estimados son 5 dólares para las películas, 4 para los discos, 2 para las revistas y 1 para los libros.

De momento, sabemos que la promoción durará al menos los próximos 5 días, pero aún no tenemos detalles concretos sobre cuáles serán los contenidos que se pondrán a nuestra disposición bajo las condiciones de la promoción.

Compártelo. ¡Gracias!