Jelly Bean llega a las Asus Transformer

La última versión del sistema operativo Android, 4.1 Jelly Bean, está aterrizando en dos de las tabletas convertibles de la marca Asus: Asus Transformer Infinity (TF700) y Asus Transformer Prime (TF201). Los usuarios en Suecia fueron los primeros en poder llevar a cabo la actualización el día de ayer, hoy le llega el turno a Canadá y Estados Unidos. El resto de países tendrán que esperar un poco más, aunque es presumible que no demasiado.

Precisamente ayer le dedicamos un artículo a la Asus Transformer Infinity. Toda la gama Transformer de Asus, como comentábamos, resultan dispositivos altamente versátiles por haber conseguido una gran solución a la hora de hibridar portátil y tablet, permitiendo trabajar cómodamente con su teclado y aportando el componente táctil y móvil propio de un sector en claro auge. Al mismo tiempo, se puede afirmar que han sido pioneros en una línea de evolución que ahora siguen muchos de los convertibles con Windows 8 que están aún por llegar.

En españa aún no se comercializan de forma oficial ninguno de estos dos dispositivos, sin embargo, sí se puede adquirir vía redcoon.es o importarlas las tiendas Amazon de otros países europeos. Somo conscientes de la gran demanda de estas tablets y estamos seguros de que a muchos usuarios les ha vencido las ganas de tenerla y se han decidido a hacer con una a pesar de las complicaciones extra que eso puede conllevar.

Hasta que llegue de forma oficial a España tendremos que jugar con estas posibilidades, no obstante, resultará grato saber que tanto la Asus Transformer Infinity TF7000 como la Asus Transformer Prime TF201 están empezando a recibir Jelly Bean en estos días. La actualización está siendo progresiva y se irá extendiendo a diferentes países, de momento ayer fueron los suecos y hoy los estadounidenses y canadienses. Estamos atentos a la noticia de la comercialización en España de estas fantásticas tabletas y si vienen ya con la última versión Android de serie, mejor que mejor.


Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Francisco dijo

    Ya esta disponible en españa tambien, acabo de actualizar