Acer Iconia Tab A700 empieza a recibir actualización a Jelly Bean

Escrito por
Android

Nos llega información desde Estados Unidos de que las tabletas Acer Iconia Tab A700 están recibiendo la actualización a Android 4.1 Jelly Bean desde anoche. Esta tableta de Acer no ha sido realmente un gran boom a pesar de sus cualidades, probablemente por un precio inicial que luego rebajaron. Parece que las Transformer de Asus no son las únicas recibiendo Jelly Bean en esta semana.

Acer Iconia Tab A700 Jelly BeanLo curioso de esto es que han sido los propios usuarios quienes han hecho saltar la noticia y Acer no ha dado todavía ningún tipo de notificación o pronunciamiento al respecto. La actualización ocupa unos 332 MB y está llegando por OTA y muy poco a poco. Sería una buena idea que los que tengan está tableta comprueben en su configuración si hay alguna actualización disponible.

De este modo será la primera tableta Acer en tener Jelly Bean a espera de que salga Iconia Tab A110 que vendrá con el último sistema operativo de Google desde el principio.

Hace unos días dedicábamos le dedicábamos un artículo a Acer Iconia Tab A700 indicando que era una de las tabletas con mejor batería, sino la mejor, y reflexionábamos sobre lo ilógico que había sido que pasara tan desapercibida a pesar de ser una buena tableta. Decíamos que con actualización a Jelly Bean ganaría muchos enteros y aquí lo tenemos.

Porqué sería una buena idea actualizar a Android 4.1 Jelly Bean: pues porque es mejor que su predecesor en todos los aspectos. Su interfaz de usuario es más rápida e intuitiva, mejor navegador, unas cuantas aplicaciones nuevas de Google y algunos detalles funcionales como el desbloqueo por reconocimiento facial. Puede que esta actualización solucione algunos problemas de rendimiento que tenía por una mala adaptación del sistema operativo a la tableta. Si Acer ha hecho los deberes esto se debe haber solucionado bastante.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios