Bq presenta su línea Maxwell: tablets a partir de 99 euros

La marca española ha presentado su nueva gama de tabletas Bq Maxwell. Se trata de tres dispositivos que varían en precio en función de sus características y van desde 99 euros, el modelo más barato, a 139 euros el más caro y todas ellas se podrán actualizar en breve a Jelly Bean. La casa Bq, sin grandes trucos de marketing, está consiguiendo hacerse un importante hueco en el mercado nacional a base poner dispositivos de excelente calidad al alcance de todos. ¡Te damos todos los detalles!

Bq vuelve a sorprender con su nueva línea de tabletas. Esta marca española se ha ganado con toda justicia el respeto de los usuarios por poner en nuestras manos aparatos que nunca defraudan por un precio que realmente da gusto pagar. Si decimos que la «guerra» entre Amazon vs Google vs Apple está favoreciendo el ritmo de adopción de las tablets, compañías como Bq o Ainol, con su callada y correcta manera de hacer las cosas, no se quedan atrás y siempre son dignas de mención.

Resulta además curiosa la forma en la que Bq elige el nombre para sus tabletas entre científicos y pensadores de la historia clásica, moderna y contemporánea: en este caso le ha tocado el turno a James Clerk Maxwell, el físico escocés del siglo XIX pionero en teoría electromagnética. Anteriormente fueron Tesla, Kepler, Pascal o Da Vinci. Un signo indudable de buen gusto por parte de la compañía.

Tres son la versiones de esta nueva línea de tabletas:

Bq Maxwell Lite por 99 euros. Con pantalla de 7 pulgadas LCD multitáctil, resolución 1024 x 600, procesador Cortex A9 funcionando a 1 GHz, 1 GB de memoria RAM, batería de 400 mAh. Cuenta con puertos Mini USB y HDMI, conexión por Bluetooth, cámara frontal, etc. Como sistema operativo, en un principio, trae instalada la versión 4.0 de Android, pero pronto será actualizable a Jelly Bean según confirma Bq.

Bq Maxwell por 119 euros. Las características son muy similares a las de la versión Lite pero en este caso, su pantalla incorpora la tecnología IPS capacitiva y tiene un ángulo de visión de 178º. Al igual que su hermana pequeña, pronto contará con Jelly Bean.

Bq Maxwell Pro por 139 euros. La diferencia de precio se nota en el procesador que pasa a tener dos núcleos y funcionar a 1,6 Ghz. Todo lo demás es que igual que las anteriores, por supuesto con pantalla IPS y ángulo de visión de 178º, también actualizable a Jelly Bean.


3 comentarios, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Anónimo dijo

    Buenos precios, pero temiendo el nexus 7 por 199€ compensa ir a por el

  2.   kljjl dijo

    Batería de 400??

    por 99€ esta muy rica 🙂

  3.   Maiky dijo

    OYo estoy escribiendo esto con la maxwell plus y estoy asustado de lo bien que va.. La verdad es que fue un regalo de cumpleaños para mi mujer pero lo estoy usando mas yo. Estoy esperando a que salgan las tablets con Windows 8. Ahora tengo Nokia Lumia 800 y va muy bien y dos equipos tactiles de Hp (sobremesa y portatil touchsmart), me muero de ganas de actualizarlos a windows 8.

    En fin que despues de probar este tabet y android …. estoy asustado …. pero lo que me he perdido por esperar a Windows 8.

    Muy recomendable Android + Bq Maxwell plus y que precioooo.

    Bueno os dejo que sigo babeando con este tabet huahuaaaaaaa (soy como Homer con los Donuts)