Top 5 de novedades en juegos gratuitos para iPad

Escrito por
Juegos iPad

Te traemos una semana más los juegos gratuitos más descargados para iPad. Descubre el top 5 de las novedades más populares en estos momentos y juégalos sin gastar un céntimo.

Tiger Woods PGA Tour 12. Esta semana despunta un juego relativamente original dentro del área de simuladores de deporte: el golf. Tiger Woods GPA Tour 12, eso sí, cuenta con el aval de venir de la mano de EA Sports. El juego te da la posibilidad de medir tus habilidades golfísticas en 4 modos de juego diferentes: puedes jugar solo, en modo enfrentamiento, en el modo GPA Tour o intentar superar el desafío Tiger a través de 20 minijuegos.

iCube. Un popular juego de lógica para iPad que ahora puedes descargarte de forma gratuita. Se trata de un juego de laberintos, donde el objetivo es sacar del cubo de cristal las bolas metálicas, con la complicación extra frente a otros juegos de laberintos como éste de que ahora el reto es un campo de 3 dimensiones. Hay 72 laberintos diferentes y 8 niveles de dificultad.

Hungry Hungry Hyppos. El clásico juego de nuestra infancia Tragabolas ha llegado recientemente en versión para iPad y de forma gratuita. Como en el juego de mesa, el objetivo es simplemente conseguir que tu hipopótamo sea el que más fruta coma. Puedes jugar en 3 modos distintos: jugando en solitario se trata básicamente de una lucha contra el reloj en la que debes ir superando tus propios tiempos; también puedes jugar de la manera convencional, compitiendo contra otros hipopótamos, controlados por la máquina; y, por último, puedes jugar contra tus amigos, utilizando el iPad como si fuera el tablero de mesa.


Jumpster. Un juego de plataformas donde dirigirás al personaje principal, un alienígena cuya nave se ha estrellado en el planeta de Okadia, en su misión por recuperar todo el combustible perdido para poder regresar a su planeta de orígen. Para ello tendrás que superar trampas y monstruos con la ayuda de distintos vehículos. El juego cuenta con 80 niveles, distribuidos a lo largo de 4 mundos.


Tiny Troopers. Gratis por tiempo limitado, Tiny Troopers es un juego bélico en el que las tropas las forman sus minúsculos protagonistas. Con ellas deberás superar distintas misiones en las que matar enemigos no serán tu único objetivo: también tendrás que destruir estructuras o escoltar a periodistas de guerra, por ejemplo. La historia se desarrolla a través de 30 misiones, y a medida que las vayas superando tus ejércitos ganarán en destreza y fuerza.

Compártelo. ¡Gracias!