Espectacular vídeo de presentación para el Galaxy Note II

Los phablets están auge y, de entre todos ellos, probablemente sea el Samsung Galaxy Note II el que más destaque. Aunque ya ha sido presentado y conocemos, por tanto, sus características, un vídeo promocional de Samsung nos permite aproximarnos aún más a las funcionalidades que nos ofrecerá el dispositivo, para ir calentando motores a la espera de su inminente puesta a la venta el próximo día 4 de octubre.


Los phablets de segunda generación sin duda han ganado protagonismo respecto a sus predecesores, con el Galaxy Note II como gran estrella, al que por lo visto hasta ahora, sólo parece poder hacerle sombra en popularidad la propuesta de HTC, especialmente si resultara ser, como se ha especulado, el nuevo Nexus 5, pero del que hasta el momento todo son rumores. Por su parte, el phablet de LG, Optimus Vu 2 recientemente presentado, por lo que sabemos acerca de sus características, parece que estará un poco a la zaga y que no podrá restarle demasiado protagonismo al dispositivo de Samsung.

La calidad del Galaxy Note II nos es ya familiar por su hoja de especificaciones técnicas: pantalla Super AMOLED HD con resolución de 1280 x 720, 2 GB de memoria RAM y un procesador que alcanza 1.6 GHz de potencia. A todo ello se le suma que saldrá de partida con la última versión de Android, Jelly Bean, aunque es posible que esta característica no sea tan flamante en breve, de confirmarse los rumores de un nuevo Nexus que estrenaría Android 4.2. No obstante, como es bien sabido, una imagen vale más que mil palabras y este vídeo promocional de Samsung lo demuestra. Si quieres comprar la calidad de imagen del dispositivo, las posibilidades que ofrece su cámara de 8 MP, su alta funcionalidad como “agenda” y “cuaderno de notas”, y, sobre todo, lo avanzado de su sistema multitarea, te recomendamos que no te pierdas este vídeo que presentaron otros medios AndroidAyuda.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.