Nuevas imágenes de los componentes de iPad Mini

Como era de esperar, el tráfico de filtraciones en torno a iPad Mini se acelera a medida que se acerca la fecha de su lanzamiento y, por fin, podemos ver fotografías de algunos de sus componentes: el panel multitáctil de la tablet en color blanco y una carcasa en color negro con los diferentes orificios bien destacados.

Ayer llegó la información a la revista Fortune de que Apple enviaría las invitaciones de prensa para la presentación de iPad Mini el día 10 de Octubre, exactamente en el plazo de una semana desde ahora. El evento tendría lugar otra semana después, el día 17 de este mes. Aunque no se puede decir precisamente que hayan faltado rumores sobre el iPad Mini a lo largo del verano, desde el momento en que comienzan a manejarse fechas más exactas, parecen haberse multiplicado, aunque ya resultara difícil. Poco después de esta noticia, se desvelaron imágenes que ponían la carcasa del nuevo tablet de Apple en comparación con el Kindle Fire HD y el Nexus 7, y que nos permitían apreciar el gran trabajo de diseño que se ha llevado a cabo para, prácticamente con el mismo tamaño, dotar al dispositivo de una pantalla sensiblemente mayor. Ahora le llega el turno a otros de sus componentes.

Las imágenes nos llegan de la web Ukrainianiphone, y entre todas las fotos filtradas quizá podemos destacar dos. En la primera de ellas vemos el panel multitáctil de la tableta, en color blanco, que, más que nada, nos confirma todo lo especulado hasta ahora en cuanto al diseño del dispositivo: marcos laterales significativamente finos que marcan un mayor parecido con el iPod que con el iPad. En la otra podemos observar la carcasa posterior, en negro, y, con la ayuda de los círculos en rojo, podemos apreciar claramente la clavija para los auriculares (1), la banda que cubrirá la antena Wi-Fi (2), el espacio para albergar la tarjeta NanoSIM (3) y el conector Ligthning (4). Como siempre, las fotos supuestamente habrían salido de la línea de producción en China, pero aunque en otras ocasiones los expertos se han mostrado más escépticos, parece que esta vez hay bastante confianza en que se trata de imágenes de componentes reales. Muy pronto podremos comprobarlo.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.