El Nexus 7 de 32 GB se venderá finalmente por 279 euros

Llevaba tiempo rondando el rumor de la llegada de nuevos modelos de Nexus 7, esta misma mañana publicamos una captura de pantalla del inventario de la tienda británica Carphone en la que constaba una versión hasta ahora desconocida de la tableta conjunta de Asus y Google con 32 GB de capacidad de almacenamiento. Pues bien, esta misma tarde el dispositivo ha quedado confirmado al aparecer en el catálogo de octubre de Phone House en España.

Parece que Google ha decidido solventar la que quizá se la carencia más importante de su imponente dispositivo Nexus 7, la falta de espacio para almacenar contenidos y aplicaciones en su disco duro. Aunque había un modelo de 16GB por 249 euros, a los usuarios se les empezaba a quedar pequeño el dispositivo y más cuando su gran competidor, Kindle Fire HD, traía el doble de espacio al mismo precio.

otros medios Android Ayuda han estado muy vivos encontrando en nuevo modelo de 32 GB en el nuevo catálogo de Phone House para el mes de octubre. Este nuevo Nexus 7, confirman en Android Ayuda, estará disponible este mismo mes, aunque aún no han recibido los ejemplares en la tienda. Probablemente a mediados de la semana que viene puedan ser más precisos en cuanto a su disponibilidad.

Lamentablemente, la llegada de este nuevo modelo no va a suponer una rebaja de los que ya existían: su precio será de 279 euros, manteniéndose por 249 euros el de 16 GB y por 199 el de 8 GB sólo adquirible en Google Play. La cuestión es que el aparato acaba de llegar a España, como quien dice, y sería un agravio una rebaja tan temprana para aquellos que compraron su ejemplar el mes pasado. Eso sí, ellos pudieron disfrutar de la promoción de 20 euros de crédito en Google Play, opción con la que no contarán los nuevos consumidores.

Sin embargo, tampoco es descartable un nuevo movimiento de Google con respecto a su tableta, ya que este mes se nos viene encima la presentación del iPad Mini. Asimismo, se espera un nuevo teléfono Nexus con Android 4.2, y no sabemos si está versión de 32 GB vendrá ya de serie con el nuevo sistema operativo. Iremos conociendo todos estos detalles en los próximos días.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.