Filtraciones sobre un nuevo Nexus 7 de 32 GB

Un pantallazo del inventario de Carphone, una cadena de electrónica del Reino Unido, revela la existencia de un nuevo modelo Nexus 7 con 32GB que estaría próximo, junto con otro de los dispositivos de Google, que finalmente sería teléfono Nexus 2 de la marca Samsung o LG.

Hace una semana aproximadamente ya os informamos de un nuevo rumor referente al Nexus 7 según el cual, estarían próximos nuevos modelos de la tableta de Google. Por un lado, se esperaba que se lanzara un dispositivo más barato, cuyo precio se estimaba en 99 dólares, que pudiera competir con la plétora de tablets low-cost, que cada día ganan más adeptos. Por otro lado, se hablaba de nuevos modelos que mantendrían el mismo el precio, pero que verían revisadas algunas de sus características.

La fuente de donde salió la noticia, Digitimes, sin embargo, no daba gran información acerca de qué nuevas especificaciones técnicas tendría ese modelo de 199 dólares, y sólo apuntaba a que sería más fino. Posteriormente, también os lo comentamos ya, algunos expertos empezaron a señalar a las carencias en cuestión de capacidad de almacenamiento del Nexus 7 como el principal punto débil del que debería ocuparse Google, si es que pretende mantener la competitividad de su tableta frente a los nuevos Kindle Fire HD (que por el mismo precio ofrece el doble de disco duro) y Nook HD (cuyos modelos son también de 8 y 16 GB pero contando con la posibilidad de ampliar vía tarjetas micro-SD).

Pues bien, parece que los diagnósticos de estos expertos apuntaban en la dirección adecuada. En unas imágenes filtradas correspondientes al inventario de la cadena de electrónica Carphone del Reino Unido, según informa Android Comunity, hemos podido descubrir que, efectivamente, un Nexus 7 con una mayor capacidad de almacenamiento 32 GB, está en camino. Android Comunity, de hecho, se aventura a especular que quizá el modelo de 8 GB sea el que se venda por 99 dólares, pasando a ser el de 199 el de 16 GB y el de 249 el de 32 GB. Aunque no tenemos ninguna información adicional, parece que la fecha de lanzamiento no está muy lejana, por lo que probablemente no haya que esperar demasiado para poder confirmarlo o desmentirlo.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.