Más detalles de iPad Mini : el vídeo de las fundas Cygnett

No pasa un día sin que recibamos alguna novedad del nuevo y muy próximo iPad Mini. En esta ocasión ha sido un famoso fabricante de accesorios, Cygnett, quien ha llamado la atención de los medios por adelantarse al anuncio oficial del dispositivo sacando a la venta en Australia uno de los modelos de fundas que ha diseñado para protegerlo y complementarlo. Tenemos un vídeo en el que aparecen las fundas mostrando las medidas del dispositivo y el orificio para la cámara trasera de la tableta que, efectivamente, se llamará iPad Mini.

Los primeros días de septiembre, durante la celebración del IFA, la feria tecnológica de Berlín, de este año, tuvimos la posibilidad de ver las primeras fundas para iPad Mini. Era un compañía turca de accesorios, Trust, quienes afirmaban conocer exactamente cómo iba a ser el producto y había decidido sacar en ese momento un par de modelos diferentes de covers adelantándose más de un mes al anuncio de la tablet mini de Apple.

Normalmente son pequeñas marcas las que se lanzan a sacar productos de este tipo intentando adelantarse a otros fabricantes para capitalizar lo antes posible el interés que despiertan ciertos lanzamientos. No obstante, este caso es destacable por tratarse de una gran firma. Cygnett ha puesto ya en el mercado dos modelos diferentes de fundas para iPad Mini, una sencilla y otra que actúa a modo de soporte. Este hecho ha venido a confirmar algunas características del nuevo tablet de Apple que si bien ya se intuían por los prototipos que llevaban tiempo circulando, ahora están más que claros.

Lo primero que debemos destacar es iPad Mini: el nombre que hemos estado manejando durante todo este tiempo parece confirmarse. Después, las medidas, aproximadamente lo que ya sabíamos: 20 de largo, 13 de ancho aproximadamente y 9 de grosor. Aunque bien es cierto que el diseño de las fundas no siempre se adaptan perfectamente al de los aparatos que deben contener. El grosor del dispositivo será, seguramente, algo menor.

Lo que también es cierto es que estas fundas podría poner en apuros a Cygnett ya que haberlas lanzado antes de tiempo normalmente sería visto como una traición a la confianza de Apple. Quizá esto consiga que la compañía de la manzana sea más cauta en próximas ocasiones a la hora de elegir a quien revelar los datos de sus productos


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.