Surface, la tableta de Microsoft, se lanza el 25 de Octubre

Microsoft ya ha empezado a enviar las invitaciones a la prensa para el evento en el que presentará su ya famosa tableta, Surface, y la fecha para la que se convoca a los medios es el 25 de Octubre. Esa misma noche, algunas de sus tiendas abrirán y empezarán a venderla.

Según ha informado The Verge, ya se puede poner fecha a la llegada de Surface. Al parecer, la compañía de Redmond habría empezado ya a enviar las invitaciones a los medios para la presentación de su tablet, que tendrá lugar el 25 de Octubre, y empezará a comercializarse de forma inmediata: algunas de las tiendas Microsoft abrirán a medianoche y comenzarán a venderla. Para poder comprar el dispositivo en el resto de tiendas y distribuidores, no obstante, no habrá que esperar mucho más: con sólo unas horas de diferencia, el día 26, dispondrán también de ella.

Se espera que en la presentación de Surface haya también una introducción previa del nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows 8, pero, por lo demás, no se ha dado ninguna nueva información relevante sobre la tableta. Los misterios de Surface, y a la cabeza de todos ellos su precio, tendrán que esperar hasta la presentación para ser desvelados. Las declaraciones de Microsoft sobre cuánto costará el tablet nos mantienen en la misma incertidumbre en la que llevamos todo el verano, y sólo confirman que su precio estará entre los 300 y los 800 dólares. Únicamente la posibilidad de que salga a la venta por 200 dólares queda descartada.

Se acerca, así, el final de otra de las grandes incógnitas de las que venimos ocupándonos estos últimos meses y, probablemente, no de forma casual su desenlace coincidirá con la otra gran estrella de los rumores, iPad Mini, cuya presentación será bastantes días antes (el día 17 de este mes), pero cuya puesta a la venta se espera también para finales de este mes o principios del próximo a mucho tardar.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.