Los 5 mejores juegos de rol para Android

Dentro de los juegos de rol hay podemos destacar varios tipo de ambientación: japonés estilo manga, ciencia ficción, medieval / fantasía, etc. La selección que hemos preparado engloba juegos de este último grupo. Si te gustan las historias estilo el Señor de los Anillos o Juego de Tronos y has disfrutado de juegos como Diablo o World of Warcraft, aquí tienes unos cuantos más para Android que seguro conseguirán atraparte.

Dungeon Hunter 3

Un juego del estilo del Diablo, en el que tendrás que ir superando objetivos para conseguir monedas y otros items y así hacer más poderoso a tu personaje, al que podrás elegir entre cuatro razas distintas. Según vayas adquiriendo armas y habilidad deberás enfrentarte a enemigos de mayor nivel. Lo interesante es este juego es que dispone de modo multijugador, cooperativo o competitivo, con lo que podemos disfrutarlo con los amigos. Dungeon Hunter 3 es gratuito en un principio y se puede completar sin pagar un céntimo, pero también se puede comprar el desbloqueo de niveles, si queremos aligerar la partida. (Descargar)

Order & Chaos

De este juego te hablamos precisamente el domingo pasado, ya que estuvo de rebaja en Google Play. Es otro inmenso juego de rol, esta vez de tipo World of Warcraft, es decir multijugador a tiempo a real. Puedes elegir entre ser un agente del orden o del caos: entre los primeros manejarás bien un humano, bien un elfo y entre los segundos, deberás elegir entre ser un orco o un no muerto. Puedes personalizar tu muñeco en cuanto a sexo y apariencia y a partir de ahí, la cosa consiste en ir ganando niveles completando tareas que vas a desbloquear hablando con los diferentes personajes con los que te irás encontrando. El juego cuesta 5,49 euros con lo que consigues al menos tres meses de suscripción. (Descargar)

The Bard’s Tale

Se trata de un elaborado juego de rol de más de 20 horas por delante para jugar, con estrafalarios personajes empezando por el propio protagonista, un bardo / pícaro, cuyos objetivos principales son los de conseguir diversión y dinero fácil. Tendremos a nuestra disposición un mundo abierto por explorar con pequeños poblados, ciudades, bosques, castillos, montañas, mazmorras etc. y más de 50 objetos y misiones repartidos por todos estos emplazamientos. Solo el tamaño de la descarga ya da una idea de la magnitud de la historia y es que ocupa 3,5 GB en el disco duro. El juego cuesta 4,56 euros en Google Play, pero por todo lo que ofrece, merece sin duda la pena descargarlo, máxime si el dispositivo en que lo vayas a jugar tiene un procesador Tegra. (Descargar)

Heroes Call

Se trata de un RPG también de un estilo muy parecido al Diablo. Por el momento podemos elegir entre dos tipos de personaje, guerrero y mago, el tipo de combates que tendrás que llevar a cabo según elijas uno u otro será muy diferentes. El primero de ellos es más fuerte en el cuerpo a cuerpo y se abre camino a base de espadazos, mientras que el segundo es más ágil y ofrece un tipo de lucha más versátil. A partir de ahí, obviamente, la cosa es ir superando niveles, al principio más fáciles, teniendo que vencer a simples esqueletos o arañas, para luego ir complicándose, debiendo hacer frente a auténticas hordas y a enemigos más poderosos. En principio el juego es gratuito y se puede completar sin hacer gasto ninguno, pero tiene opciones de pago que facilitan el desbloqueo de niveles, lo que a veces se agradece. (Descargar)

Soulcraft

Este juego destaca sobre los demás por su increíble apartado gráfico y su magnífica ambientación (de hecho, está optimizado para procesadores Tegra). Además, propone algo diferente a los anteriores, pues los escenarios no son paisajes medievales, sino que muestra localizaciones actuales: China, Hamburgo, Venecia, Egipto, Nueva York, etc. Dentro de cada una de las ciudades hay diferentes objetivos que deberás ir consiguiendo. Aunque en principio el juego es gratuito, para descargar algunos niveles es necesario pagar. Aún así, viendo la calidad del juego y aunque se trate de una beta, a muchos les merecerá la pena. (Descarga)


3 comentarios, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   James dijo

    Muy Divertido no se porque nadie comenta si la entrada está muy buena. Muchas Gracias.

  2.   Anónimo dijo

    Gracias

  3.   Anónimo dijo

    Gvv