Samsung ATIV Smart PC costará 683 euros. Primer precio de tablet Windows RT

Samsung-ATIV-Smart-PC

Ayer por la noche salió por primera vez y sólo durante unas horas el precio de una tableta con el sistema operativo Windows RT. Hablamos de la Samsung ATIV Smart PC que estuvo en preventa en la tienda Online Clove.co.uk de Reino Unido y que hoy ha dejado de ser anunciada. Sin embargo, en ese pequeño lapso pudimos ver su precio y confirmar sus especificaciones.

Samsung ATIV Smart PC precio preventa

Samsung ATIV Smart PC tendría un precio de 549 libras que equivalen a 683 euros. La tableta Windows RT de la marca coreana vendría equipada de esta manera:

Pantalla de 10,1 pulgadas con una resolución de 1366 x 768 píxeles, un procesador ARM de doble núcleo a 1,5  GHz más 2 GB de RAM para hacer moverse al sistema operativo Windows RT. Tendrá 32 GB de almacenamiento pero ampliables otros 32 GB por su ranura microSD. Se conectará a Internet por WiFi, dejando de lado la opción del 3G o 4G, conectará con otros dispositivos por Bluetooth y en el futuro por NFC, dado que está capacitada para ello, y podrá hacer geolocalización gracias a su puerto GPS. Además, lleva 2 cámaras: una frontal de 2 MPX y una trasera de 5 MPX.  Cuenta con una batería de 8200 mAh.

Samsung ATIV Smart PC

La verdad es que es un poco decepcionante que tenga un precio superior al Nuevo iPad con las mismas opciones de conectividad y almacenamiento, es decir, sólo WiFi y 32 GB. Estamos hablando de 683 euros frente a 594 euros. No parecen suficientes motivos como para pasarse al otro lado a pesar de que esta misma semana Microsoft haya enseñado actualizaciones de sus aplicaciones nativas para Windows 8 y Windows RT.

AT&T una de las operadores más importantes de EE.UU. ha confirmado que ofertará esta tableta y Asus Vivo Tab RT ambas con Windows RT, pero no ha indicado precio, esperemos que lo de Clove fuera una broma o un globo sonda para ver la reacción de los consumidores.

Mientras tanto ya sabemos que Microsoft Surface saldrá un día antes que el resto de tabletas Windows 8, el día 25 de octubre y que podría entrar en preventa en las próximas horas.

Fuente: Intomobile


Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   kiko dijo

    a ese precio lo va a comprar Bill Gates