Top 5 de novedades en juegos gratuitos para Android

Aunque si habéis aprovechado las ofertas de la promoción de Google Play seguramente aún tendréis horas de juego por delante, por si acaso alguno se ha quedado de nuevo sin juegos, os traemos la selección semanal de las novedades gratuitas más descargadas de esa semana en Android.

Prison Escape. Prison Escape es un juego de lógica en la línea de 100 Gates o 100 Rooms: la dinámica del juego se centra en reconocer y conectar de la forma correcta los objetos que se pueden utilizar para salir de las habitaciones (que en este caso son celdas). Es necesario avisar, sin embargo, que parece que bastante usuarios están teniendo problemas para hacerla funcionar.

Rail Rush. Una especie runner donde realmente no tienes que correr, sino conseguir mantenerte a salvo del carro que recorre las vías de la mina. A toda velocidad, tendrás que ir recogiendo piedras y oro, sin dejar de evitar todos los obstáculos con los que te irás encontrando. Puedes jugar con 4 personajes diferentes y disfrutar de diferentes power-ups.

Subway Surf. Subway Surf es un juego de plataformas con una original ambientación. El juego te pone en la piel de un grafitero al que tendrás que ayudar a huir a través del metro, junto con sus amigos, para evitar ser cazado por el inspector y su Pitbull. Para hacerlo tendrás que recorrer los túneles, saltando de vagón en vagón y echando mano de cuando en cuando de tu monopatín.

Extreme Racing. Los juegos de conducción son un clásico de la lista de más descargados de Android. En este caso se trata de un juego que aúna buena parte de las experiencia que podemos encontrar en otros. Por un lado, puedes elegir entre diversos vehículos: puedes utilizar un camión, un quad, una moto o un monopatín. Por otro lado, los objetivos del juego son varios: tienes que sobrevivir a los obstáculos sin accidentes y se suman puntos tanto por velocidad como por acrobacias.

Kingdoms of Camelot. Un nuevo juego de estrategia de ambientación medieval, tipo Age of Empires. En este caso se trata de un juego online, donde la prioridad, por tanto, está en la creación de alianzas con otros jugadores para ayudarte a defender tu reino lo que, además, introduce una mayor presión a la hora de desarrollar tus ejércitos. También se puede participar en torneos para conseguir premios extra.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.