Apple prepara una remesa de más de 10 millones de iPad Mini

Se estima que iPad Mini salga al mercado entre finales de octubre y principios de noviembre. El lanzamiento de la nueva tableta de Apple llegará un mes antes de las navidades y seguramente acabe siendo uno de los regalos estrella de este año. No hay duda de que, si el precio acompaña, el consumidor dará un espectacular recibimiento al artículo, que tendrá que lidiar con otros productos muy populares como Nexus 7. De momento, se prepara una cifra superior a los 10 millones de ejemplares de iPad Mini en la primera hornada.

Apple parece muy confiado en las posibilidades de iPad Mini. Los expertos opinaban hace cosa de un mes que si el dispositivo sale al mercado por, aproximadamente, 250 dólares / euros, conseguiría arrasar a sus competidores. En cuanto a lo que Nexus 7 respecta no lo tenemos nada claro porque la gama de dispositivos de Google se ha convertido en una marca por derecho propio, y quizá Kindle Fire HD también mantendría una cuota significativa, pero muy posiblemente la tableta de Apple pasaría a dominar también el sector de las 7 (o casi) pulgadas.

Sin ir más lejos y para poner los datos en perspectiva, afirma el Wall Street Journal que está cifra de 10 millones doblaría, por ejemplo, la producción de Kindle Fire. No obstante a lo largo de todo este último cuarto de año se vendieron un total de 17 millones de iPad, por lo que en Apple esperan que el nuevo modelo venga a significar una proporción muy importante de las ventas de su tableta, ya sea en tamaño Mini o 10 pulgadas.

No hay duda de que la expectación generada en torno al iPad Mini es máxima. La única cosa que podría perjudicar algo a las ventas es el hecho de que otras compañía se hayan adelantado en lanzar sus productos. No obstante, con total seguridad, Apple consiguió frenar unas cuantas ventas de la competencia a golpe de filtración. Aunque los beneficios que se le auguran al producto no son tan espectaculares como por ejemplo en el caso del iPhone 5, los grupos de inversores sí que esperan que este iPad compacto tenga un impacto importante en el mercadi y estiman que tras su lanzamiento Apple pueda alcanzar la cifra de 24 millones de tablets vendidas (entre la versión de 7,8 y la versión de 10’’) sólo en el último cuarto de 2012.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.