El Nexus 7 de 32GB disponible ya en The Phone House desde 239 euros

No hace mucho que saltó a los medios la filtración acerca de un nuevo modelo de Nexus 7 que vendría a solucionar las carencias en materia de capacidad de almacenamiento de la tableta de Google, con 32 GB de memoria. Las especulaciones parecen quedar confirmadas: en The Phone House aparece ya disponible por 239 euros.

Aunque el rumor de que Google pudiera lanzar un Nexus 7 por 99 dólares atrajo mucho más la atención que el de nuevos modelos mejorados, parece que el segundo se ha confirmado mucho más rápido. Y es que la tableta de Google no sólo necesita competir con la miríada de tabletas low-cost que están surgiendo y ganando peso con fuerza, sino también con otros dispositivos de alta calidad, como el Kindle Fire HD o el Nook HD, que le suponen sin lugar a dudas una dura competencia, y a los que hay que sumar el hermano menor del iPad cuyo “alumbramiento” está próximo. Parece que Google tiene prisa en traer al mercado un modelo más potente de su tableta antes de que Apple presente su nuevo dispositivo de 7’’ pulgadas, iPad Mini.

La confirmación definitiva de los rumores la tuvimos en España a través de The Phone House, que ya mostraba el dispositivo en catálogo,  y en la cual, según informan en Internet, ahora aparece ya a la venta. La noticia es ya sorprendente porque aún ni siquiera aparece de forma oficial en la página de Google Play, pero aún lo es más el hecho de que se podrá conseguir a partir de 239 euros en caso de contratarse un seguro Geek Squad, resultando un precio bastante inferior al oficial (279 euros) e incluso al del modelo de 16 GB (249 euros).

Con esta información culmina una sucesión de de filtraciones que parecían confirmar los rumores, con imágenes de los inventarios de de algunas cadenas británicas de electrónica (Carphone y Dixons), además de la noticia que nos llegaba ayer a través de Android Central sobre las fotografías y declaraciones de un usuario en Japón, que a través de Twitter ha anunciado que, accidentalmente, Google le ha enviado un ejemplar del citado modelo de 32 GB  de Nexus 7.

Parece que ya sólo nos queda por saber cuándo lo pondrán a la venta oficialmente Google en Google Play.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.