Nexus 7: Mejor Tableta del Año 2012 en los premios T3

T3 Gadget Awards 2012

En los premios T3 Gadget Awards de 2012 son una especie de Oscars de la tecnología celebrados por la prestigiosa revista T3. Se celebraron ayer en Londres y hubo dos claros vencedores: ASUS y Nexus 7, por lo tanto Google también. Y es que el fabricante taiwanés se llevó cinco premios en total, algunos de ellos realmente importantes. Los claros perdedores de la noche fueron Apple y Samsung, habituales dominadores, que sólo consiguieron un premio cada uno de los muchos a los que estaban nominados.

T3 Gadget Awards 2012

ASUS ganó los premios al Mejor Ordenador del Año con ASUS Zenbook UX31 y a la Marca de Tecnología del Año, pero en el apartado de las tablets ganó tres galardones que no sólo impresionan sino que parecen el signo de un cambio.

En primer lugar, la fantástica tableta híbrida ASUS Eee Pad Transformer Prime ganó el premio al Mejor Diseño del Año gracias a su versatilidad y por dejar claro que las tablets no sólo valen para consumir contenidos sino para crearlos.

asus-eee-pad-transformer-prime

En segundo lugar, Nexus 7 recibió dos premios: a la Mejor Tableta del Año y al Mejor Dispositivo del Año. En ambos premio se destacó su increíble relación calidad precio y su integración con los servicios de Google. Como todos sabemos, esta tableta ha sido desarrollada por Google en colaboración con Asus que también la fabricó.

Nexus 7 mejor tableta del año 2012

En el primer galardón, Mejor Tablet del Año, Nexus 7 competía con Transformer Prime, dos Galaxy Tab, Sony Tablet S y Nuevo iPad. En el segundo, Mejor Dispositivo del Año, la tableta de Google competía con iPhone 4S y Galaxy S3 entre otros dispositivos.

Es destacable que Apple y Samsung recibieron galardones por esos dos teléfonos solamente.

Si ya lo intuíamos, está claro que este año el entorno Android, capitaneado por Google, ha hecho un avance brutal, como recogía un informe del mercado de tabletas reciente. En primer lugar por el nuevo sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean, pero también porque muchos fabricantes, entre los que se destaca sin duda ASUS, han dado el do de pecho para ser competitivos respecto a Apple y iOS sacando nuevos modelos y actualizando a versiones más avanzadas de Android aparatos en circulación.

Puedes ver la lista total de premiados aquí.

Fuente: Huffington Post


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Kornival dijo

    La gloria del ipad esfumándose por momentos haha