Nuevas fotos de iPad mini con dock Lightning aparecen en Twitter

iPad mini fotos

A unos pocos días del más que seguro lanzamiento de la tableta de 7 pulgadas de Apple, siguen llegándonos filtraciones sobre este deseado dispositivo. En esta ocasión son unas nuevas fotos de iPad mini posteadas en Twitter e Instagram en el que vemos la tableta de una forma muy convincente y comparada con el Nuevo iPad y el iPhone 5. De ellas podemos extraer algunas cosas.

iPad mini

Las fotos provienen del Twitter de un colaborador australiano de la revista online 9to5Mac, Sonny Dickinson. También publicó alguna en su cuenta de Instagram. Por supuesto, no tenemos ninguna confirmación de que sean reales pero tienen una pinta bastante buena. Aunque las suspicacias que levanta están para señalarlas. Y es que el prototipo, que bien podría ser tan solo una tapa dado que no vemos en ninguna foto la pantalla, recoge todos los rumores que hemos oído en la última semana sobre el iPad mini.

En primer lugar, en la parte baja de la tapa vemos altavoces duales. Además vemos una marca que indica que este modelo tiene 32 GB de almacenamiento, una de las opciones planteadas. En cuanto a conectividad, vemos perfectamente en una foto en la que iPad mini se superpone al Nuevo iPad que la nueva tableta llevará un dock conector más pequeño que el de 30 pines tradicional de Apple. Hablamos del dock Lightning que ya lleva también el iPhone 5. Podemos comprobar que son exactamente iguales en otra foto en la que el smartphone y la tableta se superponen.

iPad mini Lightning dock

La euforia respecto a este aparato no deja de crecer según se acerca la fecha estimada de su presentación, finales de octubre principios de noviembre. La tensión creció cuando el Wall Street Journal informaba que la producción del dispositivo estaba en pleno rendimiento y que veríamos una remesa de 10 millones de iPad mini.

iPad mini Lightning dock

Puede que Sonny Dickinson haya utilizado esta euforia para conseguir seguidores de Twitter, de hecho, ha conseguido más de 5.000 después de publicar las fotos. Hasta que no llegue la nueva tableta de Apple no lo sabremos, es la parte buena de los rumores.

iPad mini 32 GB

Fuente: Pocket-lint


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.