Pruebas de rendimiento del posible Samsung Nexus 10

Aunque Samsung ha aparecido en escena a lo grande, de momento sigue sin haber confirmación oficial sobre la compañía que producirá los nuevos Nexus. No obstante, empezamos a tener más información acerca los dos modelos misteriosos Occam y Manta, pues ya contamos con filtraciones sobre sus pruebas de rendimiento y los resultados son realmente brillantes. El Samsung Nexus 10 sería el modelo Manta que, de momento, ha rendido a 1.7 GHz.

Ayer mismo informábamos de algunas indagaciones de medios especializados en Android que apuntaban a Motorola como posible fabricante de los nuevos dispositivos Nexus. Sin embargo, esta misma mañanaSamsung le ha desplazado como candidato principal. Aunque este punto sigue (como es de esperar) sin confirmación hasta el momento, lo que sí parece más contrastado es el hecho de que realmente existen dos nuevos dispositivos Nexus preparados para un lanzamiento no muy lejano. Uno de ellos sería un smartphone, de momento conocido como Occam, y el segundo una tableta, cuyo nombre en clave es Manta y sería la Samsung Nexus 10. También parece haber pruebas bastante sólidas respecto a que ambos dispositivos funcionarían con la nueva versión de Android 4.2. (y no 5.0.), y esto, de hecho, es de la máxima coherencia con la política que hasta ahora ha seguido Google de aunar sus últimos gadgets con las últimas actualizaciones de su sistema operativo.

Nuevas filtraciones, recogidas por el medio Android Authority, nos descubren ahora un poco más sobre estos supuestos nuevos Nexus, y más en concreto sobre la potencia de sus procesadores y el rendimiento que podemos esperar de ellos. Al parecer, el dispositivo codificado como Occam, contaría con un procesador que trabajaría a 1,5 GHz y, según los datos desvelados, se trataría de un procesador de cuatro núcleos. El dispositivo codificado como Manta la tableta, por su parte, mostraría un espectacular rendimiento con 1’7 GHz. Podemos contar, por lo que se va viendo, que sea cual sea el fabricante, Google ha continuado imponiendo sus criterios de alta calidad para sus dispositivos de la gama Nexus.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.