Thumb Keyboard, un teclado inteligente para Android, hoy gratis en Amazon

Thumb Keyboard para Android

Como ya os hemos contando en más de una ocasión y probablemente sabéis, la AppStore de Amazon regala una aplicación de pago cada día. No siempre merecen la pena, pero la de hoy está bastante bien. Se trata de un teclado para tabletas y smartphones Android. Thumb Keyboard es un teclado inteligente con gran capacidad de predicción e infinitas opciones de personalización.

Thumb Keyboard para Android

Para poder descargarlo tenéis que tener instalada la tienda de aplicaciones de Amazon en vuestra tableta y tener una cuenta. Si no la tenéis ya instalada, antes de nada debéis activar la posibilidad de recibir aplicaciones de Orígenes desconocidos, luego ve a la web de Amazon y haz todo lo que allí te indican. Una vez dentro de la tienda verás esta aplicación gratuita en destacado y sólo tendrás que instalarla.

Lo más interesante de este teclado es que tiene diferentes configuraciones o posiciones, se puede poner de forma estándar pero también dividido en dos, con las letras en los lados y los números y las flechas en el medio. Estos es especialmente útil en tabletas.

Podemos también cambiar el fondo del teclado y así personalizar con imágenes. Además, puedes poner en una barra de herramientas botones de fragmentos de textos que utilices mucho como nombres, correos electrónicos, ciudades, etc… En esta misma barra puedes incluir botones que son funciones o enlaces como añadir a favoritos o ir a una página. También puedes personalizar las funciones secundarias de cada tecla, esto es cuando dejas pulsada una tecla, poder seleccionar qué significa.

The YouTube ID of F3b_X-vtOJk#! is invalid.

Por lo demás, también puedes ajustar el tamaño del teclado para que se adapte mejor a tu dispositivo y el color del texto y las teclas. Para ello, puedes incluso utilizar diferentes temas predeterminados. Otras opciones interesantes que lleva al ser un teclado inteligente es una gran capacidad predicción y se puede utilizar entrada de texto por voz gracias a su conjunción con Google Voice.

Si no te diera tiempo a coger esta oferta en Amazon, no te preocupes. También está temporalmente rebajado en Google Play al 50 %, y hoy concretamente al 65 %, seguramente para hacerle la puñeta a Amazon.


Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Anónimo dijo

    Descargado e instalado, aunque no termina de convencerme