Google+ actualizado para Android y iOS. Ahora compatible con iOS 6

Escrito por
Aplicaciones Android

Google ha desarrollado y difundido una nueva actualización de su aplicación de Google+ para iOS y Android. Este avance trae nuevas funciones para ambos entornos aunque especialmente mejora para iOS dado que por fin va a dar compatibilidad con iOS 6 y, por lo tanto, con el iPhone 5. La mejora más destacable para los dos es que podremos gestionar las páginas de Google+ desde los dispositivos móviles, es decir, crear entradas, hacer comentarios e interactuando con otros usuarios.

Google+ Android, iOS 6La actualización para Android trae una nueva herramienta para encontrar contactos y un nuevo widget en la página principal.

En cuanto a iOS, lo más importante, como decíamos al principio, es que tras esta actualización (3.2) la aplicación de Google+ será compatible con iOS 6. Para el iPad, han creado una presentación de aspecto revista muy estilizada y realmente útil. Cada álbum de fotos o sección de los perfiles de tus contactos es presentado en una gran carpeta decorada con una foto. Este tipo de presentación también esta disponible para tabletas Android.

Google+ iPad

Las mejoras están a la vista, aunque puede ser que Google haya acelerado un poco su lanzamiento porque hay usuarios que se están quejando de algunos fallos a la hora de identificarse en la aplicación. En algunos casos, les manda hacerlo en el navegador y luego ya pueden volver a la app. También se ha reportado que ha habido algún error de conexión e incluso de incompatibilidad. De momento, no sabemos si Google ha reconocido estos fallos y si los está atajando, pero imaginamos que sí.

Esta aplicación, uno de los elementos en los que más energías ha invertido Google últimamente, ha llegado con bastante celeridad a el último sistema operativo de Apple. La diferencia está en que la compañía de la manzana no tiene ninguna pretensión en lo que a redes sociales se refiere, sin embargo, no podemos decir lo mismo en cuantos a mapas.

Esta aplicación ya contaba desde el principio con la subida automática de fotos de la cámara a un álbum predeterminado. Muchos analistas y usuarios se preguntan si cabrá la posibilidad de que en el futuro este servicio quede integrado con Snapseed, recientemente adquirido por Google.

Fuente: Google en Google+

Compártelo. ¡Gracias!