Need for Speed se anuncia para iOS y Android con un vídeo espectacular

Escrito por
Aplicaciones Android

Una de las franquicias de carreras más importantes ha anunciado su llegada a dispositivos Android e iOS con el título Need for Speed: Most Wanted. Dicho anuncio ha llegado de la mano de un espectacular vídeo tráiler en el que se muestra cómo lucirá el juego y la pinta es bastante prometedora. Al fin uno de los títulos de más alta calidad en el mundo de las consolas llega a las pantallas táctiles de teléfonos y tabletas. Todavía no se conoce fecha exacta de lanzamiento aunque será durante este mes de octubre.

Need for speed (NFS), la franquicia de EAha anunciado su llegada a la App Store de Apple y a Google Play en fechas próximas. Se trata de una buenísima noticia para los amantes de los juegos de carreras que dispongan de un dispositivo un iPad, iPhone o algún dispositivo Android, ya que vendrá a mejorar el catálogo de este poderoso género en terminales móviles y tabletas, copado básicamente en la actualidad por juegos de perfil arcade. Need for Speed: Most Wanted promete físicas realistas, gráficos de auténtico vértigo y modelos de coches reales (Maserati, Porsche, Dodge, etc.) para hacer vibrar a los usuarios con las mejores carreras de coches.

Esta saga es probablemente, junto a Gran Turismo, la más importante en cuanto a simuladores de conducción se refiere. Tiene un largo historial de títulos que van desde su primera versión en 1994 en PSX a la última entrega para PS3 lanzada este mismo año. En el camino han quedado obras de gran calidad para múltiples plataformas distintas que ha conseguido hacer las delicias de aquellos que disfrutan no solo con la velocidad, sino también con la colección y la puesta a punto de los diferentes modelos de coches.

El juego estará disponible a lo largo de este mes de octubre en las tiendas de aplicaciones de iOS y Android, y aunque no hay confirmación oficial, algunos medios, basándose en el precio de títulos similares, creen que este Need for Speed podría costar entre 6 y 7 euros. Habrá que esperar un poco, no obstante, para conocer este detalle así como los requisitos que exige para funcionar debidamente, pues dada la gran calidad gráfica que podemos apreciar en el trailer no nos extrañaría que necesitara de equipos bastante avanzados para moverse debidamente.

Compártelo. ¡Gracias!