TegraZone: 2 nuevos juegos optimizados para Nexus 7 y otros Tegra

TegraZone es una aplicación para equipos Android muy útil a la hora de encontrar apps y juegos optimizados para los procesadores de NVIDIA: Tegra 3. Usuarios de tablets como Nexus 7, Asus Transformer o Acer Iconia Tab pueden descubrir gracias a este servicio una buena cantidad de títulos que mostrarán todo su potencial dichos dispositivos. En días recientes, NVIDIA han anunciado dos nuevos juegos: SUMIONI demon Arts y Razor Salvation. Te damos los detalles.

NVIDIA ha anunciado dos nuevos juegos que harán las delicias de los usuarios con terminales y tablets Tegra 3. Sumioni y Razor Salvation están especialmente diseñados para este tipo de procesadores y mostrarán en ellos efectos, gráficos y físicas exclusivas.

SUMIONI demon Arts

Se trata de un título bastante peculiar, y único en su especie, que mezcla el tradicional género de plataformas con dibujos y trazos que los jugadores pueden realizar sobre la pantalla para batir a sus enemigos. El resultado es bastante divertido, en el vídeo se puede apreciar, y seguro que a los fans de la cultura japonesa les encantará: los dibujos sirven para hacer invocaciones o crear estructuras físicas o atacar con fuego. En cuanto al diseño artístico, este juego es una auténtica joya, mostrando una ambientación tipo Samurái que desde el principio sorprende. El único punto negativo es su precio algo elevado: casi 10 euros. (Descargar en Google Play)

Razor Salvation

Este juego es un shooter bastante particular pues no se trata de ir avanzando por terrenos enemigos, sino de disparar desde una torreta para proteger a los humanos frente a especies alienígenas en diferentes territorios. En dispositivos Tegra, algunos aspectos del juego se vuelven realmente espectaculares, como el brillo de la luz diurna, los gráficos muy nítidos y con una cantidad de polígonos o una alta frecuencia de frames. Su precio no es demasiado alto, sólo 1,55 euros, pero tiene un sistema de micropagos para instalar expansiones y comprar armas que pueden encarecerlo un poco. (Descargar en Google Play)


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.